logo
Nesquik recompensa la creatividad de tus hijos con grandes premios
Lifestyle 14/05/2021

Nesquik recompensa la creatividad de tus hijos con grandes premios

Consolas, sillas gamers, videojuegos y mucho más podrán conseguir tus hijos con estos challenges al registrar el lote

NESQUIK® sabe que crecer debe ser divertido y por eso tiene una promoción para recompensar la creatividad de tus hijos con grandes premios como consolas personalizadas, sillas gamer, pantallas, videojuegos y ¡Mucho más!

Participar es muy fácil solamente tienes que seguir estos pasos:

  1. Del 1 de abril al 13 de junio del 2021 compra cualquier producto NESQUIK® participante
  2. Registra el número de lote en el chat de Messenger @NesquikMX
  3. ¡Gana premios al instante!

Pero eso no es todo, queremos que tengas tardes llenas de diversión con tus hijos por lo que tenemos preparado para ti y tu pequeño cuatro actividades en las que podrán ganarse hasta una Estación Gamer. ¡Tienes 4 oportunidades para ganar!

Después de haber registrado tus productos NESQUIK® en el chat de Messenger @NesquikMX podrás participar en los siguientes retos para ganar ¡Hasta una estación gamer! Quicky te dará todos los detalles al momento de registrarte:

DIY Challenge

Los bocadillos no pueden faltar a la hora del juego, por lo que queremos ver sus postres o bebidas que preparan con productos NESQUIK® para disfrutar de una tarde de videojuegos. Sube una fotografía junto a tu hijo y su bebida o postre favorito hecho con NESQUIK® al Facebook de NESQUIKMX y mientras más original y divertida sea la fotografía, más oportunidades tendrás de ganar.

Este desafío estará disponible del 5 al 18 de abril del 2021 y deberán subir su fotografía al Facebook de NESQUIK® con el hashtag #NesquikDIYChallenge.

Music Challenge

Nunca sabemos de donde saldrá el siguiente gran artista, por lo que queremos que explores con tus pequeños sus capacidades musicales creando una canción original inspirada en “Transforma su mundo jugando”. La canción debe contener las frases “Transformo mi mundo jugando” y “NESQUIK®” por lo menos una vez y en el video deben aparecer productos NESQUIK® participantes.

El jurado de NESQUIK® buscará las cinco canciones más originales y creativas, además de que si promueven buenos hábitos alimenticios sumarán más puntos. Sus videos deberán subirse al Facebook de NESQUIK® con el hashtag #NesquikMusicChallenge del 19 de abril al 2 de mayo del 2021.

Toy Challenge

Sabemos que los juguetes con los que creciste no se parecen en nada a los que tiene hoy en día tu hijo, por lo que queremos que juntos armen un juguete utilizando productos NESQUIK® en cualquiera de sus presentaciones con el cual pueda compartir horas de diversión creando historias y desarrollando mundos.

Sube una foto al Facebook de NESQUIK® con el hashtag #NesquikToyChallenge y recuerda que entre más original más probabilidades hay de sorprender al jurado. ¡No olvides registrarte en el chat de Messenger @NesquikMX antes!

Este reto tiene una vigencia del 3 al 23 de mayo del 2021.

Play Challenge

Es hora de poner a prueba las habilidades físicas de tus pequeños, así que preparen un escenario en casa con obstáculos o retos originales usando productos NESQUIK® y graba un video de entre 15 y 45 segundos donde se vea a tu hijo superar estos desafíos junto a ti.

Este será el último desafío y tendrás del 24 de mayo al 13 de junio para subir tu video al Facebook de NESQUIK® con el hashtag #NesquikPlayChallenge. ¡Recuerda que debes registrarte antes en el chat de Messenger de @NesquikMX!

Premios

Los cinco mejores participantes de cada reto, elegidos por un jurado especial de NESQUIK®, se llevarán a casa grandes premios que van desde códigos para comprar videojuegos hasta una estación gamer con una consola y control personalizados.

Así que, ¡no te quedes sin participar en la promo NESQUIK®! Puedes ganar consolas, videojuegos y hasta una estación gamer. ¡Regístrate aquí! Para más información sobre esta promoción visita https://www.nestle-cereals.com/mx/es/nesquik-transforma-su-mundo.

Te recomendamos en video