logo
Consulta tu horóscopo 9 de mayo
Horóscopos 07/05/2021

Consulta tu horóscopo 9 de mayo

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 9 de mayo para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros

Aries

Una discusión del pasado se viene al presente a generar molestias con tu pareja, maneja las cosas con calma es lo que te aconsejan los astros.

Tauro

Encontrarás el consuelo que tanto querías, el apoyo que tanto necesitabas, así que solo drena todo aquello que sientas para ponerte en armonía con el resto.

Géminis

Tauro, te quitas la venda ante lo que creías, por fin visualizas quienes son las personas que te conviene tener al lado dice tu horóscopo 9 de mayo.

<a href=”https://t.me/horoscopos_nm” target=”_blank”>Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.</a>

Cáncer

Hoy será un día muy fértil para planificar ese embarazo, así que actívate y enfócate en lo que han querido tú y tu pareja dicen los astros.

Leo

Momentos muy significativos en pareja, de hecho, será mucha la sensualidad desbordada entre ustedes hoy, así que disfruta.

Virgo

Tienes la necesidad de ser complacido por lo que has estado un poco irritante estos últimos días, pronto todo pasará, dicen los astros.

Libra

Debe reparar esa relación de pareja que tanto te está mortificando, aclarar las diferencias y discusiones es la orden del día para ti.

Escorpio

Lo que haya ocurrido en el pasado quedará allá, no debes traerlo al presente para sufrir, simplemente déjalo escapar o quedarse donde debería estar.

Sagitario

Debes aprender a escuchar las propuestas e ideas de los demás, pues no todo el tiempo tendrás la razón, analiza y sobre todo… escucha.

Capricornio

Diferencias con amigos serán el punto de la jornada, quizá un desacuerdo en algo que tiene que ver con colores agite los ánimos, dice tu horóscopo 9 de mayo.

Acuario

Tu relación de pareja empezará a mejorar poco a poco, has hecho bien en dejar problemas que se pueden empeorar por la terquedad de ambos.

Piscis

En tu afán por querer invertir obtendrás los resultados que tanto esperabas, ha sido mucho lo que has hecho para ganar.

Te recomendamos en video: