Lifestyle

Hunter, el perro artista que conquista en internet

Hunter ha conquista Internet con su talento, ha creado originales pinturas.

hunter

Hunter, un perro de raza shiba inu, que tiene 4 años de edad, se ha vuelto famoso en las redes sociales por crear pinturas originales.

Desde el 2017 pinta cuadros con un pincel y son un furor para los coleccionistas, tanto así que su dueña Denise publica las obras en una pagina web para venderlos.

Sus dueños lo motivan de diferentes maneras para que realice sus obras, a demás de que Hunter también arma rompecabezas.

En una entrevista sus dueños comentaron como Hunter inició su carrera

«Teníamos un espacio en blanco en nuestra pared y estábamos buscando algo que colocar, como Hunter es un perro tranquilo mi esposa pensó que seria buena idea ponerle un pincel en su hocico y que raye la pared y dejar ese recuerdo para nosotros. Nos sorprendimos mucho con los resultados», comentaron.

Hunter es un influencer canino muy querido en redes

Hunter ya cuenta como todo un influencer con sus redes sociales, en Instagram muestran un poco más de su vida y también promocionan su arte.

Su técnica consiste en tomar con su hocico el pincel y realizar algunos trazos sobre un lienzo en blanco y el resultado es muy divertido porque Hunter se divierte y lo hace como si fuera un profesional en la pintura.

¿Cómo comprar las obras de arte?

Sus obras se encuentra en una tienda llamada Etsy donde pueden encontrar estas divertidas obras de arte por un valor de $38,52 dólares

Los dueños también hacen donaciones a una fundación canina  “Second Chance Animal Rescue Society”, varias de las obras de Hunter van a esta fundación.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos