logo
Lifestyle 23/04/2021

Chase y Sadie se casaron al saber que a él le quedaban pocos meses de vida

A veces las historias de amor de la vida real supera a la ficción. Y este es el caso de Chase y Sadie Smith, quienes se casaron hace un año, solo unos días después de que él se enterara de que le quedaban pocos meses de vida.

Chase batallaba desde los 13 años con un inusual tipo de cáncer que se había extendido por todo su cuerpo.

Los médicos le daban entre tres y cinco meses de vida y los enamorados decidieron que cada momento que quedaba no querían vivirlo uno sin el otro.

El diagnóstico exacto era sarcoma de Ewing, un cáncer que afecta a los huesos y al tejido blando alrededor de estos. La afección le había dejado a Chase el cráneo y el cerebro lleno de tumores. Contra el pronóstico, Chase y Sadie vivieron 11 meses juntos.

Chase y Sadie se casaron al saber que a él le quedaban pocos meses de vida

El 29 de abril de 2020 fue la fecha para el “Sí, acepto”. Ese día estuvo lleno de sonrisas y se prometieron pasar juntos cada instante que a él le quedara de vida. Sellaron sus votos en la entrada de la casa de los padres de ella, donde se dieron su primer beso seis meses antes.

Chase y Sadie se dieron el sí acepto y vivieron juntos felices por 11 meses/YouTube | Kaitlin Smith

Se conocieron en una competición de natación en la que ambos participaron representando a las escuelas a las que ellos iban. Luego iniciaron su relación.

Cuando le dieron diagnóstico, Chase le contó a Sadie que no le quedaba mucho y que no quería pasar ni un solo minuto sin ella a su lado. Sadie pensó lo mismo.

Momentos antes de que Chase tuviera fuerzas para hablar con Sadie por última vez, ella le susurró: “Sé que sabes lo mucho que me preocupo, pero intentaré no preocuparme. Te amo tanto”. Antes de morir, fue él quien la consoló a ella. “Me dijo: ‘Te amo. Preocúpate 0%”, contó Sadie al periódico IndyStar.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: