logo
Lifestyle 21/04/2021

WhatsApp: truco para eliminar el ‘reenviado’ de los mensajes que mandas a tus contactos

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Desde sus inicios WhatsApp ha tenido grandes avances y nos permite enviar no solo textos, sino también imágenes y gifs que queremos compartir. En este artículo te enseñaremos como eliminar el reenviado de los mensajes.

Un mensaje que enviemos de un contacto lleva esta palabra que le participa a nuestro contacto que el mensaje no es original, sino que fue pasado de una conversación a otra.

WhatsApp nos permite comunicarnos de diferentes formas/Getty Images)

No es necesario descargar otra aplicación para deshacernos del reenviado de nuestras conversaciones. Sigue los siguientes pasos y en el chat no aparecerá que el mensaje viene de otra conversación.

WhatsApp: truco para eliminar el reenviado de los mensajes

Te sorprenderá lo sencillo que este truco de WhatsApp para eliminar el “reenviado” de los mensajes. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a tu cuenta de WhatsApp.
  • Ve a cualquier conversación desde donde deseas reenviar el mensaje.
  • Pulsa alrededor de un segundo el mensaje que quieres enviar y dale a la opción de copiar.
  • Luego ve a la conversación donde quieres enviar el mensaje y pega el texto o cualquier otro archivo.

Con estos simples pasos podrás pasar un mensaje de un chat a otro sin que aparezca el “reenviado” del mensaje. Solo se trata de copiar y pegar para que el mensaje aparezca como proveniente de ti y no de alguna otra conversación.

Esta es una forma completamente permitida y no te traerá ningún problema con tu aplicación de mensajería.

Cabe destacar que si tienes algún inconveniente de cualquier otro tipo puedes reportarlo directamente a la compañía de mensajería mediante su correo de contacto [email protected] o [email protected] También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

También te puede interesar: