Lifestyle

5 looks del reboot de Gossip Girl que son totalmente copiables

Esperamos que en esta versión no hayan tantas relaciones tóxicas como las que entablaron Blair Waldorf y Serena van der Woodsen, pero al menos vemos que traspasaron su soberbio estilo a los nuevos personajes.

Luz Lancheros, MWN

En el reboot de Gossip Girl tenemos otra vez a “Gossip Girl” resucitando, ocho años después de que (¡spoiler! o no, ya han pasado nueve años) se descubriera que Dan era quien publicaba chismes espantosos de sus amigos, conocidos y parejas. 5 looks del reboot de Gossip Girl que son totalmente copiables

Kristen Bell vuelve a personificar esa insidiosa voz que narrará las peripecias de los chicos del instituto Constance Billard, pero con más diversidad racial y sexual.

Recomendados

Y, esperamos, sin la romantización de relaciones tan cringy y tóxicas como las de Blair y Chuck y Serena y el mismo Dan.

5 looks del reboot de Gossip Girl que son totalmente copiables

Eso sí, la nueva versión es heredera de lo mejor de la moda de la anterior, una razón por la que se quedaron muchos espectadores y, de paso, la serie principal se hizo icónica.

Aquí repasamos algunos looks que se pueden copiar desde las piezas originales mostradas en el show.

Botas de Julien Calloway5 looks del reboot de Gossip Girl que son totalmente copiables

El personaje interpretado por Jordan Alexander nos da muestras de minimalismo con toques audaces. Estas son de Schutz (238 dólares).

Glitter chic 

Zoya Lott (Whitney Peak) lleva una tendencia que no se ha ido desde hace cinco años y que seguirá en boga: los metálicos. Esto de Alice + Olivia, de 131 dólares.

Homenaje 

Zion Moreno y Savannah Smith (Monet De Haan) usan en este estilismo algunas de las combinaciones maxi preppy de Blair Waldorf.

Zion tiene una capa de Burberry, Savannah un blazer de Balmain y el famoso y muy deseado bolso Le Chiquito, de Jacquemus, de 715 dólares.

Monogram y sneakers

Julien también nos da una muestra de cómo se combinan los artículos tradicionales de lujo en la actualidad: con un símbolo de lujo sportswear a todo lo que da: con los famosos Triple S de Balenciaga, de 975 dólares. 

5 looks del reboot de Gossip Girl que son totalmente copiables

Infaltables vestidos de gala

La serie desborda estilismos que las generaciones actuales amarán.

Pero también rescata el tono de la original, al mostrar las creaciones para eventos más formales de diseñadores contemporáneos como Christopher John Rogers, en este vestido negro que usa Julien Calloway, negro y de armazón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos