logo
Las cartas del tarot revelan cómo te irá con el dinero / Agencias
Lifestyle 12/04/2021

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Descubre cuál es la tuya

Por : Víctor Santelices
Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.
Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

Siete de Bastos

Durante estos días nada será tan fácil, tu voluntad, tus capacidades y todo aquello que te permita avanzar estará, de un modo u otro, puesto a prueba. Deberás sumir con seriedad tus obligaciones y compromisos, sin abandonar el esfuerzo ni el empeño constante en pos de vencer los obstáculos y dificultades. Si logras salir adelante con éxito, asumirás que tienes todo a tu favor para soportar la adversidad, y que, en cierto modo, solo te falta, a veces, creer en ti y en tus cualidades.

tirada del tarot

Tauro

Nueve de Copas

En este trágico y largo período que estamos viviendo todo buen momento se hace relativo. Los hechos positivos, que en otros tiempos celebrábamos, ahora deben tener el sello de la moderación y la consideración respecto de los demás. Ten en cuenta esta realidad y suma a todo esto algo de tino, pues esta será una semana satisfactoria, positiva y con suficientes motivos para estar satisfecha y, porqué no, además celebrarlo, sin ostentación.

tirada del tarot

Géminis

As de Oros

En los tiempos que corren hay múltiples razones, todas ellas objetivas, que han afectado a la generalidad de las personas con distinta intensidad y calamitosos resultados. Durante esta semana, dos de ellas, tal vez las más catastróficas que son la salud y el dinero, no serán para ti obstáculo mayor a fin de realizar tus planes y proyectos, salir airosa, y poder avanzar en lo que te hayas propuesto. Intenta sacar algo de experiencia que pueda ayudarte en lo sucesivo.

tirada del tarot

Cáncer

Diez de Espadas

Sentimientos de pesar, experiencias extremadamente complejas, situaciones límites, son lamentablemente comunes a la mayoría de las personas en períodos tan trágicos como los que nos ha tocado vivir. Quienes pueden salir adelante y avanzar son aquellos que han logrado superar los obstáculos con valentía, ánimo, y valor. Pero, por sobre todas las cosas y consideraciones, son aquellos que tienen algo o alguien por quien luchar, y eso ya es suficiente.

tirada del tarot

Leo

El Sol

Ver con claridad el camino nos permite enmendar el rumbo y evitar los escollos y obstáculos que puedan entorpecer nuestros propósitos o abortar nuestros planes. Esta será una semana despejada de sombras, en que podrás avanzar en tus proyectos, de tal modo que logres consolidarlos con bases suficientemente firmes para que, en lo sucesivo, todo se haga más expedito y se cumplan tus propósitos, según tus deseos y voluntad.

tarot gratis

Virgo

Tres de Bastos

No hay período de la vida, por complejo que pueda ser, que impida tener sueños, esperanzas, o proyectos por realizar. Pueden estar momentáneamente pendientes, pero no descartados. Viéndolo desde un punto de vista positivo, podríamos afinar mucho más, hasta los detalles, un plan, para que, en un momento oportuno y modificando algunos aspectos, podamos concretarlo. Y, si nos aplicamos un poco más, hasta sería posible decretarlo.

tirada del tarot

Libra

Caballero de Bastos

Semana en que la mayoría de las gestiones que realices, relacionadas a alguna actividad laboral, ya sea por cuenta propia o de terceros, tendrá un cierto impulso que te permita ver con mayor optimismo este aspecto de tu realidad. Este período de crecimiento relativo, en el contexto de la gran crisis que vivimos, será un estímulo real para darte energías y predisposición positiva para el día a día en tu trabajo. Y puede también influir, de algún modo, en otros ámbitos de tu vida.

tirada del tarot

Escorpio

La Estrella

Durante estos días tendrás suficientes razones para analizar, con algo más de optimismo, tu situación en general. Sobre todo en aquellos aspectos que, para ti, son importantes. Tal vez no sea algo tangible, pero sí, a lo menos, sea un aliciente que te renueve las energías, actúe de buena manera en tu ánimo y, como consecuencia de esto, recuperes la fe en ti y todo lo bueno que tienes para vencer las dificultades y los malos momentos.

tirada del tarot

Sagitario

La Torre

El fracaso, cualquiera sea su magnitud o el ámbito de la vida que se vea alterado, es indeseable, pues afecta, generalmente, algo que siempre ha costado mucho conseguir, con esfuerzo, sacrificio, y sudor. No obstante, si lo vemos desde un punto de vista muy diferente, puede ser una gran oportunidad que nos da la vida para construir, con nuevos materiales sobre una base más sólida y con toda la experiencia acumulada, un nuevo proyecto capaz de resistir cualquier situación, por compleja que pueda ser.

tarot gratis

Capricornio

Seis de Espadas

Durante el transcurso de estos días podrás tener momentos más tranquilos, que te permitan analizar cómo van tus cosas, en aquellos temas de relevancia para ti, y sacar de allí ideas nuevas, métodos diferentes, para mejorar tus resultados e ir cambiando positivamente los efectos de tus acciones. Tómalo como una buena posibilidad para dirigir mejor tus pasos y conseguir más expeditamente tus metas.

tirada del tarot

Acuario

Paje de Bastos

Toda etapa de la vida, aunque sea tan incierta o compleja como la actual, no debe impedir forjarnos planes para tiempos mejores, cuando ya la tragedia actual haya declinado o definitivamente la hayamos superado. Es como acumular ases bajo la manga, esto es, alternativas, proyectos, o ideas para un futuro, que esperamos sea cercano, en que podamos realizar esos sueños.

tirada del tarot

Piscis

El Mago

Tendrás a tu disposición recursos, ideas, y medios para utilizarlos de la mejor manera para los fines que estimes convenientes. Aprovéchalos en todo aquello que hayas postergado o lo tengas pendiente para un mejor momento, que podría ser éste. Confía además en tus habilidades y cualidades permanentes, la suma de estos factores, bien utilizados, marcarán una gran diferencia favorable en estos complejos momentos.

tirada del tarot