Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Descubre cuál es tu carta

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.
Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

Diez de Copas

En períodos tan complejos y difíciles como los que vivimos desde hace ya mucho tiempo, y cuya principal característica es la incertidumbre respecto de las proporciones que podría tomar en el tiempo que pueda mantenerse, no son muchas las alternativas que nos quedan para atenuar su consecuencia, sanitarias o económicas. Pero sí, hay una que depende de cada cual, y esa es la unión entre nosotros, comenzando por la familia, luego los amigos, compañeros de trabajo, vecinos. Si no es física bien debería ser espiritual, a través de los medios a nuestro alcance.

Tauro

El Colgado

Todo tiempo de espera por algo que deseamos que llegue o se produzca, significa, de algún modo, un sacrificio y es, en este caso, la demora en que pareciera que el tiempo se agigantara y enlenteciera sus pasos, y nos provoca una suerte de carga, a veces, casi imposible de llevar. No obstante, tiene un mérito implícito y este es el poder de templar nuestro espíritu, acrecentar nuestro valor y hacernos más fuertes para soportar cualquier situación o evento en que estemos obligados a intervenir.

Géminis

La Templanza

Durante estos días deberás tener un cuidado especial con lo digas frente a personas con las cuales mantengas vínculos familiares o de amistad, deberás ser clara en lo que expreses, evitar la ambigüedad que pueda tomarse en el sentido menos apropiado, por lo demás. No te dejes llevar por tu facilidad de palabra, sé certera en lo que manifiestes, teniendo siempre presente un valor importante, a veces olvidado, que es la sobriedad.

Recomendados

Cáncer

La Muerte

Este es un momento importante en tu evolución como persona, y en un período tan complejo para la sociedad. No es algo que puedas percibir con facilidad, pues es un proceso interno que no siempre envía señales claras. Aquí se manifiesta un antes y un después. El antes es todo lo que cargas del pasado y que no sea de ningún modo un aporte, por lo que tienes que deshacerte de él. Y con aquello que sea valioso emprender una nueva etapa, etapa de renovación interior, que te permita avanzar y aprovechar todo lo nuevo que te ofrezca la vida.

Leo

Siete de Oros

Semana en que experimentarás situaciones satisfactorias relativas a los denodados esfuerzos que has hecho en los últimos tiempos para no retroceder o decaer, dadas las características calamitosas de la etapa que vivimos. Será un sentimiento interior, pero que podrás compartir con quien creas conveniente, pues podría ayudar a más de alguien que esté en algún momento crítico. Importante será también sacar alguna enseñanza del proceso y que puedas repetir en lo sucesivo.

Virgo

Cinco de Oros

Nadie escapa de tener situaciones de angustia y congoja en un tiempo tan complejo como el que vivimos. Nos haya tocado o no una experiencia propia o cercana. La incertidumbre de saber si seremos víctimas de los acontecimientos basta para alterar de manera clara nuestra vida. No obstante, objetivamente podemos sacar algo bueno de lo malo, y eso bueno sería un cambio, que nos haga salir de ésta más humanitarios, mejores personas, más solidarios, y más sensibles al dolor de los que sufren.

Libra

El Sol

Durante estos días veras todo con mayor claridad, lo que te ayudará a tomar buenas decisiones en lo que hagas y evitará que des los inevitables pasos en falso, que retrasen cualquier intento por alcanzar tus objetivos. Dicho de manera distinta, es concretamente aumentar notoriamente tu nivel de consciencia para no errar en las acciones que ejecutes, ahorrando tiempo, dudas, cuestionamientos y todo aquello que dificulta lograr lo que se quiere en situaciones como ésta. Hasta se facilita tender una mano a alguien menos privilegiado.

Escorpio

El Carro

Semana en que se presentarán menos dificultades que de costumbre, en el contexto de la crisis que padecemos. Esta realidad, siendo personal, te permitirá encauzar tus pasos por la senda que te lleve a concretar los fines del momento y que, además, puedan contribuir a los de los tiempos que vienen. Será como la trama de un tejido que, paso a paso, vaya ayudándote a avanzar sin el temor a retroceder, pues tendrá la solidez de lo permanente.

Sagitario

Nueve de Oros

Aprovecha estos días que tendrán para ti una cara algo más amable, sin olvidar que padecemos una crisis sin precedentes y que a todos, de un modo u otro, directa o indirectamente, nos ha golpeado. No será para celebrar de manera ostentosa, pero sí, en tu fuero interno. Y eso es, dados los tiempos, suficiente para levantar tu ánimo más de lo habitual, o estimular tu optimismo como en tus mejores tiempos.

Capricornio

Reina de Espadas

Procura cortar toda dependencia, aunque no sean más que recuerdos de situaciones del pasado, que hayan significado derrotas, fracasos, o quiebres, y que de pronto se presentan en tus pensamientos. Eso es nada más que basura sicológica, o mejor dicho, emocional, que a nada conduce sino a bajar tu ánimo. Libérate de éso, convéncete de tus cualidades y mira al futuro sin ataduras ni memoria negativa.

Acuario

Diez de Copas

Cada vez es más difícil encontrar motivos legítimos para celebrar, aún cuando siempre los habrá, pese a todo. Aunque falten las razones, nunca se van a extinguir ni en los más críticos momentos. Pareciera que forma parte de la naturaleza humana. Aprovecha estos días para que, junto a los tuyos, en ese espacio íntimo haya una atmósfera de unión, tranquilidad, paz y reflexión que atenúe un tanto lo amargo del presente.

Piscis

La Sacerdotisa

En estos días tendrás una ayuda extraordinaria que te permitirá tomar buenas decisiones, hacer lo correcto, definir lo importante y todo aquello que facilite tu vida. Es algo que te es propio, pero que estará aumentado y potenciado para tus fines, y esta es tu intuición. Que será como un faro que ilumine tu camino y te haga avanzar venciendo cualquier obstáculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos