Lifestyle

Descubre cuál es tu carta del tarot de la semana

El tarot tiene un mensaje para ti.

tirada del tarot gratis

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Lecturas por teléfono: +56 99226 7881

Aries

Nueve de Copas

A pesar de los tiempos complejos que experimentamos y que, a todos, cual más, cuál menos, nos tiene agobiados o a punto del colapso, nunca es todo tan negativo o tan catastrófico como para abandonar la lucha y entregarnos. Siempre hay algo o alguien por quien vivir, partiendo por nosotros. Los claroscuros y lo agridulce es parte de la vida, podrás comprobarlo esta semana que será comparativamente más luminosa y más dulce y que te puede servir para nunca perder las esperanzas.

Tauro

Siete de Espadas

Un triunfo fácil, para personas como tú, dotadas de capacidades múltiples, tiene cara de derrota, se olvida muy luego y no podrías incorporarlo en tu historia personal, ni siquiera en tu currículum. Aquello que cuesta casi sangre, sudor y lágrimas es lo que se podría contar con orgullo y constituiría un eslabón más en la larga carrera de tus aciertos y éxitos. Opta siempre por ellos, lo demás es desechable.

Recomendados

Géminis

Nueve de Espadas

Sentirnos abatidos por todas las nefastas situaciones que nos ha tocado experimentar en este largo período de crisis es algo inevitable. La mayoría de las personas jamás pensaron en vivenciar hechos como los presentes y, a todos, cual más, cual menos, nos encontró mal o nulamente preparados para la contingencia. Autoinculparse es inútil, nadie lo previó. Recuerda que “a veces las personas lloran, no porque sean débiles, si no, porque llevan mucho tiempo siendo fuertes”.

Cáncer

La Luna

Durante esta semana en la duda abstente. Te costará mucho ver la mejor opción antes de decidir algo que tenga cierta trascendencia para ti. Posterga, dentro de lo posible, optar por algo que tenga alguna importancia o que vaya más allá de lo cotidiano, doméstico o significativo. La única excepción podría ser si lo que vayas a decidir ya lo tengas claro, porque lo has evaluado y estudiado con alguna anticipación, esto es, en algún momento anterior.

Leo

Siete de Copas

Soñar, abrigar alguna ilusión, darnos un pequeño lapso de tiempo para fantasear, no tiene nada de malo. Por el contrario, puede ayudarnos, aunque sea por un instante, a alejarnos de la cruda realidad que nos golpea y no es evadirse, hasta podría ser recomendable en un momento dado. Distinto es vivir de ilusiones, eso nos puede convertir en ilusos o fácilmente caer en engaños. Lo que nos ha correspondido vivir es tan cruel que nos obliga a asumirlo tal y como es.

Virgo

El Colgado

Estamos inmersos en un tiempo de sacrificio, nada es igual a como era antes, la vida ha experimentado un vuelco tal que a todos nos ha trastocado, en múltiples aspectos. Todo lo que hacemos, que antes era casi rutinario, hoy se ha convertido en algo comparable a una odisea, todo cuesta más, todo es más complejo e incierto. Siendo un período inédito, nadie estaba preparado para la contingencia y hemos ido aprendiendo en el día a día. Pero, la clave para subsistir está definida en una palabra, que puede ser un mandato, resistir.

Libra

Cinco de Bastos

El panorama de cada cual está alterado. La famosa frase de la “lucha por la vida” pareciera ser una lucha muy desigual en que poco o nada podemos hacer, pues los problemas no son solo en el ámbito personal, si no, principalmente mundial, salvo alguna excepción. No obstante, nuestro deber es cumplir el rol individual al que seamos llamados, según nuestro nivel de consciencia y compromiso. Es bueno, eso sí, recordar que “el peor pecado hacia nuestros semejantes no es odiarlos, si no tratarlos con indiferencia: esa es la esencia de la inhumanidad”.

Escorpio

La Muerte

Estás en un momento oportuno para alivianar la carga excesiva que llevas inútilmente sobre tus espaldas. Ya es demasiado el tiempo que arrastras con un lastre innecesario, constituido por pérdidas, frustraciones, proyectos fallidos, deslealtades. Es el momento de quitártelos de encima, sin cuestionamientos, de hacerlo se abrirá un abanico de oportunidades y posibilidades que podrán cambiar tu vida, según tus anhelos. Capacidades tienes, perseverancia te sobra, solo falta que te decidas.

Sagitario

Ocho de Espadas

Sentirnos de pronto superados por las trabas, dificultades y problemas, es un hecho del cual nadie escapa en la catastrófica realidad que nos afecta. Tampoco personas como tú que, generalmente, ven la vida con optimismo y fe en sus medios, que no son pocos. La diferencia, eso sí, estriba en que el sentimiento de sentirte sobrepasado en ti es de corta duración y lo superas. Bueno es recordar la frase de un filósofo que escribió “el mayor número de problemas que sufre el hombre los crea el mismo hombre”.

Capricornio

Paje de Espadas

Situaciones tan extremas, complejas y desastrosas como las que vivimos nos deben hacer reflexionar y, de este acto, debiéramos sacar algún pensamiento que nos haga cambiar la mirada de la sociedad que hemos construido. Y si, como producto de este ejercicio, logramos algo notoriamente mejor, hagámonos el propósito de conseguirlo, todavía nos queda algo de tiempo. Si nos cruzamos de brazos ya no habrá vuelta atrás.

Acuario

Ocho de Copas

Siempre es bueno buscar momentos y espacios para encontrarnos con nosotros mismos. No se trata de convertirnos en ermitaños ni antisociales, pues el fin dista mucho de ser ese. Por el contrario, es un tiempo en que podemos encontrar ideas, conceptos, o maneras de ser mejores, sacando provecho a nuestras potencialidades para ayudar a los más cercanos, la familia. Y luego, si es posible, ampliar nuestra acción hacia los demás. La única manera de tender una mano es estar en condiciones para hacerlo.

Piscis

La Rueda de La Fortuna

Para bien o para mal, en nuestra vida, todo tiende a cambiar. Nada es estático ni eterno. La fortuna, la salud, el amor, el estatus, el trabajo, etc. Los presentes serán días amables, llevaderos, dentro del contexto calamitoso que estamos padeciendo. Un período así, aunque breve, nos puede ayudar de diferentes modos, cada cual podrá aprovecharlos para sus fines personales, que podrán ser variados y en el ámbito solamente privado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos