Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Lecturas por teléfono: +56 99226 7881

Aries

As de Oros

Si fuese necesario recurrir a alguna alternativa, con el fin de aumentar en algo tus ingresos, acude, en primer lugar, al conocimiento que puedas tener en alguna actividad que hayas realizado y respecto de la cual seas competente. No se trata de volver al pasado, si no, de utilizar tu experiencia siempre y cuando aún esté vigente. También es viable realizar una actividad complementaria en que no se necesite mayor capacitación, velando por que sea algo nuevo, no tan explotado, y sea fácil de implementar.

Tauro

Paje de Espadas

La vida es cambio. Aferrarse a un lugar, situación o estado, es infructuoso y es una tarea gigantesca que nadie la logra y en la que se gastan energías inútilmente, que bien podrían ocuparse para avanzar e ir con los tiempos. Basarse en ideas, pensamientos o estructuras mentales inamovibles es inconducente. Máxime si hemos tenido un prolongado período de crisis, del cual bien se pueden sacar experiencias de todo tipo para actualizar y ampliar nuestra capacidad de pensar y hacer un giro en nuestra escala de valores.

Géminis

El Mundo

Buen momento para renovarte o simplemente para pensar en hacerlo, con tiempo, calma, y paciencia. La razón es que estás en un período de tu vida que podríamos llamarlo cambio de ciclo, caracterizado principalmente por las experiencias adquiridas en el pasado y las que has asimilado en los tiempos críticos que vivimos, que han traído y traerán una cantidad importante de elementos de juicio para asimilarlos y saber cómo seguir en los sucesivo.

Cáncer

Caballero de Espadas

La mejor actitud frente a la vida es la de lucha, aquella que se da en todo tiempo y lugar, con una actitud denodada por lo que queremos conseguir con nuestros medios, habilidades, potencialidades y todos aquellos valores y virtudes con que hemos nacido. Alcanzar lo que aspiramos en su totalidad es, a veces, muy difícil o imposible, pero siempre se puede lograr mucho más de lo que podríamos tener sin dar la batalla, con la inmensa diferencia del sentimiento de satisfacción por haberla dado.

Leo

Tres de Bastos

Muchas veces dejamos pendientes para un mejor momento los planes o proyectos que quisiéramos realizar en un futuro medianamente cercano. Pero la dura situación que vivimos, desde hace ya demasiado tiempo, nos ha asaltado con múltiples y complejas tareas que han copado nuestro tiempo, por ser impostergables y de ocurrencia diaria. Así y todo, no está demás proyectarnos con nuevas ideas que consideren todos aquellos flancos más vulnerables que hemos descubierto y así estar mejor preparados para lo que pueda acontecer.

Virgo

Ocho de Espadas

En el complejo escenario en el que hemos debido actuar, asumiendo diversos y variados roles emergentes o poco comunes, no debemos esperar alcanzar la perfección en nuestro desempeño. No es el momento para ello, si no el de ejecutar acciones en el menor tiempo posible, que solucionen hechos puntuales de manera oportuna, caracterizados, generalmente, por su ocurrencia imprevista. Eso es ya bastante, pues los más relevante deberá ser la eficacia por  sobre alguna otra consideración.

Libra

Cinco de Copas

Sentirnos abatidos por las múltiples amenazas a las que nos enfrentamos a diario es algo que no nos debe golpear hasta el punto de anular nuestra esperanza de que, en algún momento, podremos respirar más aliviados y empezar a ver el cambio hacia un período menos catastrófico. Lo relevante de todo esto debería ser salir renovados de esta experiencia, con un importante cambio en nuestra escala de valores que nos permita ver con claridad lo que realmente vale en la vida, y descubrir que posiblemente estabamos equivocados.

Escorpio

La Fuerza

Tener claras tus perspectivas de lucha, en todo aquello que quisieras conseguir, cuando ya se haya superado la crisis colectiva que nos ha golpeado, es fundamental para encontrar el mejor momento y ponerte en campaña para lograrlo. Cuentas con factores no tan comunes pero imprescindibles para alcanzar las metas que tengas en tu mente, y estos son la constancia, el tesón, y, otro atributo no menor pero igual de relevante, que es la intuición.

Sagitario

Reina de Espadas

Nunca debiera ser razonable o aceptable no hacerse cargo de una situación que nos llama a intervenir o asumir nuestra cuota de  responsabilidad frente a ella. Nuestro deber es actuar y hacer lo que corresponda, dentro de nuestras posibilidades. Pero, como nadie está obligado a lo imposible, puede que llegue el momento en que el último recurso sea cortar drástica y definitivamente con el problema y dejar que todo siga su curso, con una postura personal de resignación que es aceptar una situación y dejar de luchar por una solución.

Capricornio

El Loco

Hay quienes piensan que en todo tiempo y lugar tienen todo controlado, trabajo, relaciones, planes, dinero, salud, y les cuesta mucho pensar diferente, a pesar que las  crisis de todo tipo también los azotan, como a cualquier persona. Tal vez sea mejor, sin abandonar nuestras responsabilidades, dejar que las cosas pasen como deban pasar y estar alertas para reaccionar de la mejor manera frente a lo que la vida y el mundo nos tenga reservado.  Puede que, incluso, sea mejor que lo que soñamos.

Acuario

Diez de Bastos

En momentos de crisis como los actuales, cada quien ha asumido roles que en tiempos normales no eran comunes. En personas como tú ésto puede ser mucho más relevante, dadas tus características y cualidades, que en situaciones complejas, difícilmente se van a restar a hechos como estos. Pero, cuidado, no debes excederte en tus esfuerzos, pues pones en riesgo tu salud y tu integridad física y arriesgas hasta tu rol con los más cercanos a ti.

Piscis

Diez de Espadas

Sentirnos abatidos por una situación calamitosa, como la presente, que se ha prolongado como la peor pesadilla que nadie pudo siquiera imaginar, es un sentimiento acorde con los tiempos que corren, pero que afecta de manera mucho más aguda a personas sensibles como tú. Tal vez, una forma de autoayuda sería estrechar, más de lo habitual, los lazos con tus seres queridos, aferrarte a tus creencias, ayudar a quien lo requiera, y, algo no banal, la música, la que gustes, la que prefieras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos