Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Lecturas por teléfono: +56 99226 7881

Aries

Diez de Espadas

Es natural, en la cruda realidad que hemos vivido y que aún está presente, quizás con mayores estragos, sentirnos abrumadoramente sobrepasados por el sin número de situaciones que ha acarreado, tan diversas e innumerables como complejas. La solución de todas ellas escapa a la capacidad de cada uno de nosotros, por lo que debiéramos priorizar en buscar una solución a aquellas que podemos resolver y eso debe constituir una obligación perentoria e ineludible.

Tauro

El Mago

En esta semana tendrás a tu haber innumerables medios para encarar satisfactoriamente cualquier problema o dificultad que encuentres en el desarrollo de tus actividades o propósitos que debieras asumir. Aparte de tus cualidades personales, se sumarán otras que, en esta ocasión, estarán a tu disposición para sacar adelante cuanto sea necesario y avanzar, de manera relevante, en aquellas materias que por su importancia se conviertan en imprescindibles.

Géminis

El Colgado

En situaciones tan complejas como las que estamos viviendo, todo se trastoca, nada o muy poco resulta como quisiéramos o como lo esperamos. Todo demora, todo significa esperar, pareciera que vivimos en un inalterable statu quo y nuestras acciones, aquellas dependientes solo de nosotros, apenas avanzan. Todo pareciera ser un sacrificio, algo tan complejo de definir que mejor es quedarse con una definición meramente personal del término. Pero, tú, a pesar de todo, aunque a un ritmo menor, avanzas.

Cáncer

La Rueda de la Fortuna

La rueda del cambio comienza a moverse a tu favor, aprovecha cualquier oportunidad que se te presente y conviértela en un triunfo o en un avance significativo. Recuerda que es una rueda, que no está estática, por lo que debes estar atenta para percibir cualquier mejora o progreso en tus gestiones o quehaceres. Internaliza, si te es posible, las características de este tiempo, para disponer en alguna medida de ellas, según tu voluntad. No será fácil, pero es mejor intentarlo.

Leo

Seis de Espadas

Lo complicado que haya sido el tiempo próximo pasado dará paso a días bastante más tranquilos que podrás aprovechar para relajarte un poco, bajar la intensidad de tus tareas, o planificar con calma lo que venga más adelante, ya sean obligaciones que debas asumir o planes que debas poner en práctica. También este será un tiempo para pensar, ensimismarte e intentar hacer una evaluación de tu rol en los variados eventos y situaciones que hayas debido encarar en los últimos meses.

Virgo

Dos de Espadas

En el transcurso de estos días podrían presentarse, en forma mayor a lo habitual, dudas, cuestionamientos, toma de decisiones, elecciones de todo tipo, que pongan en jaque tu habitual capacidad para definir tu opción, y que, dado los días que corren, es complejo tomar mucho tiempo en decidir algo. Máxime si es un hábito en ti ser rigurosa, no errar, no dar un paso en falso. Sin embargo, es mejor ocupar algo extra de tu tiempo para pensar  y decidir, que equivocarte.

Libra

Rey de Espadas

En períodos críticos, como los actuales, no podemos relajarnos en nuestras conductas y hábitos, ni permitirnos ser poco rigurosos en todo aquello que se haya constituido en normas y disposiciones para la autoprotección. Y si alguna responsabilidad tenemos con terceras personas, también debemos ser primero observadores y luego actuar cuando sea necesario, para imponer, civilizadamente, conductas que tiendan al preciado bienestar común. En resumen, alguien debe imponer la cordura y esa eres tú. Lo has sido y lo serás.

Escorpio

Paje de Espadas

Después de todo lo que hemos padecido, que por ahora no tiene un fin determinado ni un término definido, quedarse atrapados por formas de pensar arcaicas y hasta obsoletas es un crimen. Más allá de teorías extrañas, debemos observar nuestro entorno y sacar alguna conclusión, luego de reflexionar, y hacernos el propósito de cambiar, desde lo más hondo de nuestro ser, sin temor al cambio, si no, asumiéndolo como necesario y como resultado de lo vivido.

Sagitario

Caballero de Oros

La clave para convertir esta semana en provechosa, y quedarte con ese sabor dulce por lo que has logrado, depende en gran medida de ti. Habrá una palabra clave, tal vez no la única, pero sí la más determinante y es perseverar, que es mantenerse constante en un proyecto ya iniciado. Esta actitud, sumada a tus muchas cualidades permanentes, como el positivismo y tu nunca desmentido optimismo, serán la llave maestra que abra la puerta al resultado feliz de tus acciones.

Capricornio

Siete de Espadas

Todo lo que se consigue con esfuerzo y sacrificio tiene un valor especial. Lo que llega, casi por azar, que se entiende como una casualidad, llega a desdeñarse y en poco tiempo pierde su valor. Sin embargo, también es relevante, y quizás más, la experiencia extraída de lo que ha costado, versus la absoluta esterilidad de lo que llega sin mediar nuestra denodada acción.

Acuario

El Sol

Ver el panorama del momento que estás viviendo, sin dudas o lados poco claros, es positivo, independientemente de lo que veas, te permite saber a qué atenerte para definir tus pasos o determinar tus objetivos, teniendo todas las cartas sobre la mesa, con los elementos de juicio que te den una pauta objetiva de tus posibilidades, que pueden no ser múltiples, pero sí las suficientes y necesarias.

Piscis

El Juicio

La claridad con que veas las situaciones que te toque vivir en estos días, te permitirá hacerte un juicio certero de lo que debas hacer y así definir tu rol en el acontecer propio y de quienes forman parte de tu núcleo más cercano. La importancia de lo que tú decidas y hagas será trascendente, no solo para ti, si no también para los demás. Debes actuar con valentía y decisión ya que sabrás qué hacer, sin herir ni perjudicar a nadie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos