Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

PUBLICIDAD

Lecturas por teléfono: +56 99226 7881

Aries

El Emperador

Durante esta semana, lo que pueda resultar favorable para ti, en cualquier ámbito, pero principalmente en tu actividad laboral, la tengas o temporalmente esté en una situación de statu quo, será cambiar en algo tu actitud frente a los desafíos. Sobre todo en situaciones como las actuales, en que todo requiere de un esfuerzo adicional. El cambio deberá ser asumir con determinación y coraje lo que, según tu realidad, debes hacer. Sin buscar justificaciones para restarte a la acción.

Tauro

Siete de Oros

En tiempos complejos, como los que nos ha tocado vivir, en que difícilmente podemos experimentar situaciones alentadoras que, por lógica, influyan positivamente en nuestro estado de ánimo, es bueno apreciar en todo su valor los pequeños triunfos, las buenas nuevas, los reconocimientos que tengamos y  todo aquello que nos ayude y nos dé una señal de esperanza. Es como ver un rayo de luz en medio de nubes oscuras, en fin, y en síntesis, algo que sin duda nos aliente.

Géminis

Caballero de Bastos

De un modo u otro, durante esta semana, se facilitará cualquier gestión que realices, sobre todo, si recurres a todas tus habilidades, ideas y creatividad para alcanzar tus metas. Tienes que poner todo el énfasis en el intento por lograrlo, poniendo en orden de importancia lo que más necesites, sin distraer los esfuerzos en muchas cosas, menos si son diversas. Tu acento, como está dicho, debes ponerlo en lo que sea primordial para ti en este momento.

Cáncer

Seis de Oros

Durante el transcurso de estos días debiera imperar en tu conducta un principio o actitud de dar para recibir. Pues el universo opera a través de un intercambio dinámico. Es la llamada Ley del Dar. Que se complementa con la de Causa y Efecto, en que toda acción provoca una reacción. Esta práctica no tiene efecto instantáneo, pero bueno es adoptarla como principio de vida. Ponla a prueba y si ya lo haces, persevera.

Leo

El Carro

El sentimiento de que eres dueña de tu vida y de tus actos, limitada solamente por los compromisos y responsabilidades asumidas, común a toda persona, debiera expresarse a plenitud en estos días. Sabrás buscar lo que quieres, para sentirte persona con un grado de autonomía más allá de lo convencional. Aprovecha este tiempo para consolidar ese especial margen de maniobra del que dispones, sin desatender a los tuyos, velando para que ambos aspectos sean compatibles.

Virgo

Cuatro de Espadas

Bueno sería que durante estos días pusieras atención a las señales que pueda enviarte tu cuerpo, tanto desde el punto de vista físico como psíquico. Podrían presentarse síntomas de agotamiento, que aunque puedan ser comunes, dada la realidad que vivimos, la responsabilidad es propia. Intenta alimentarte en forma natural, dormir lo necesario, relajarte con alguna disciplina apropiada, delegar algunas tareas o responsabilidades y hacer todo lo que pueda ayudarte.

Libra

Seis de Espadas

Semana de días más tranquilos que los recientemente pasados, será como un cierto, aunque breve, descanso en el contexto del tiempo calamitoso que estamos viviendo. Aprovéchalo para hacer todo aquello que hayas dejado inconcluso, dadas las múltiples responsabilidades que asumes. Pero, por sobre todas las cosas, relájate y trátate lo mejor que puedas. Alguien escribió “Hoy en día sabemos como se hace todo, excepto vivir”. Comprométete contigo, no es ser egoísta ni es una palabra, es un acto.

Escorpio

Siete de Copas

Tener ilusiones, tener aspiraciones, deseos, sueños, es legítimo y hasta natural, dada nuestra esencia. Pero, muy distinto es vivir de ilusiones en medio de la triste y catastrófica realidad que experimentamos y que nos obliga a vivir con los pies bien puestos sobre la tierra. Estamos condenados a hacernos cargo del aquí y del ahora, pues es un hecho urgente. Restarnos a este propósito sería peor y sus consecuencias inimaginables.

Sagitario

La Fuerza

Estos días pueden definirse como promisorios, en que logres avances importantes en la actividad que desarrolles, en lo laboral, social, familiar y en todo aquello en que tu rol sea un aporte determinante. Además en tus planes y proyectos individuales, sumadas a tus características personales, estarán bien aspectadas tu claridad de propósitos, esto es, saber qué y cómo hacerlo y, como consecuencia de esto, la fortaleza para no abandonar la tarea ante las dificultades inherentes a toda acción.

Capricornio

La Muerte

Este es un momento que marca una etapa más en tu vida. Aquí puede darse el conocido punto de inflexión, o el “antes y el después”. Bueno sería, para tus planes, hacer un ejercicio de limpieza y desprenderte de todo aquello que llevas como una carga indeseable. Y, si te es posible, partir de cero, darte a ti misma una nueva oportunidad y modificar conductas arraigadas que no han resultado y que, por lo tanto, hay que descartarlas. La tarea será “renovarse o morir”.

Acuario

Nueve de Bastos

En períodos tan críticos como los que vivimos, en que las amenazas de todo tipo son habituales y forman ya parte del diario vivir y se han hecho tan comunes que resulta inútil nombrarlas, es conveniente desarrollar la autoprotección, sin embargo, esta debería ser parte del instinto de conservación para evitar gastos de energía necesarios para otras tareas y actividades. De no ser así, nos exponemos a mayores y nefastas consecuencias.

Piscis

Tres de Bastos

Siendo la realidad tan compleja y catastrófica que nos obliga a atender múltiples frentes, actividades y responsabilidades diarias, debemos hacer un esfuerzo y dejar algún tiempo para pensar en cómo hacer los cambios, de distinta naturaleza, que sean necesarios y poder proyectarnos más allá de este tiempo cruel. No se trata de soñar, si no de intentar cierta planificación que nos permita estar mejor preparados para cualquier amenaza futura.

Tags

Lo Último