logo
Numerología cotidiana junio / iStockphotoUna carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!
Lifestyle 22/02/2021

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Por : Víctor Santelices

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Lecturas por teléfono: +56 99226 7881

Aries

Siete de Bastos

A pesar de las complejidades diversas y variadas que nos ha tocado vivir, desde hace ya mucho tiempo, y que aún siguen vigentes, la única alternativa, como lo ha sido hasta ahora, es sobreponernos a la adversidad y continuar dando la lucha para restablecer, en alguna medida, lo que haya cambiado y que haya traído desastrosas e indeseables consecuencias. Quejarse, lamentarse o sentirnos derrotados es inconducente y, por sobre todo, inútil.

Tauro

La Templanza

La única manera de fortalecer nuestro espíritu, acrecentar la voluntad y aumentar la fe en nuestros medios es seguir enfrentando lo difícil que ha sido el período que hemos vivido, y aún vivimos, sin decaer ni darnos por vencidos. Eso no debemos permitirlo, pues no es digno para ningún ser humano. El que haga suya esta actitud estará mejor preparado para asumir los desafíos que a futuro puedan acontecer.

Géminis

Nueve de Bastos

Andar con cuidado, tomar todos los resguardos posibles, es una buena manera de enfrentar los múltiples peligros que nos acechan. Por el solo hecho de vivir en período como el actual. Internalizar los medios de protección y, en consecuencia, hacerlos uno con todas las demás conductas aprendidas es vital y obligatorio. Lo que no es conveniente es hacer un gasto de energías excesivo, que podría pasarnos la cuenta en la salud. Eso sería nefasto y se debe evitar.

Cáncer

La Luna

Esta semana te costará un poco más de lo habitual definir situaciones o hacer opciones que sean importantes. Una sana y conveniente actitud será pensar más de dos veces antes de elegir el paso que darás o la conducta por la que optarás, ya que un error en ésto será difícil de enmendar más adelante. Si fuera posible diferir la elección o el camino a seguir, siempre que no cambie lo medular, podría ser una buena alternativa.

Leo

Cuatro de Copas

Una actitud poco comunicativa con los demás, siendo extraña en ti, puede acarrearte más de una desagradable experiencia. Máxime si no tienes una razón plausible o un motivo real, conocido por los demás, que justifique esta conducta. Debes evitarla, y si tienes algo personal que, en cierta medida, amerite una expresión como la ya dicha, no la hagas notar con los más cercanos a ti. No la entenderían y podría ser contraproducente.

Virgo

Cinco de Copas

Nadie escapa a sentimientos de dolor, amargura, tristeza, frustración, en un período tan extremadamente complejo como el que nos ha tocado vivir. Expresarlos tal  y como se sientan no es un demérito, por el contrario, es sincerarnos como seres humanos normales y capaces de exteriorizarlo. No siempre es fácil. Personas como tú tienen a su haber herramientas apropiadas para superar la adversidad. Un filósofo escribió “la única medicina para el sufrimiento es la sabiduría”.

Libra

La Fuerza

Durante estos días, más que en otras ocasiones, tendrás a tu haber dos elementos esenciales para avanzar en tus planes y proyectos, en el más amplio ámbito de temas. Lo primero, será el coraje con que asumas tus tareas, sean estas nuevas o ya en ejecución. Y lo segundo, la claridad respecto de lo que quieras hacer, ya sean innovaciones, en métodos y formas. Esta gravitante y poderosa mezcla, más tus amplias cualidades permanentes, serán suficientes para conseguir tus propósitos.

Escorpio

Caballero de Espadas

Buena semana para adelantar en todo aquello que haya estado rezagado, cualquiera haya sido la razón. Tendrás el empuje, la fuerza, y la valentía, para dar la lucha por aquello que constituya un valor imprescindible e insustituible en tu vida o en el momento que estás viviendo. Confía en ti y en tus medios que, una vez más, estarán a la altura de las circunstancias, para alcanzar lo que te mereces y no menos que eso.

Sagitario

Diez de Espadas

En la situación que vivimos, cuyos efectos nefastos han alzando a la gran mayoría de las personas, nadie escapa. Tampoco gente como tú, habitualmente optimistas y con una especial actitud para no sentirse afectados por las dificultades. Esto es el positivismo. Sin embargo, la gran diferencia estriba en por cuanto tiempo nos pueda afectar una situación compleja y dolorosa y, he aquí la diversidad, el tiempo, en tu caso siempre será menor. Levantarte y seguir constituye tu ADN.

Capricornio

As de Bastos

Se abren posibilidades para mejorar tu situación laboral, sea cual sea, principalmente en lo nuevo, sean estos cambios de actividad, pasar de la inactividad obligada a la ocupación, o todo aquello que sea mejorar la realidad que estás experimentando. Actúa con fe en tus medios y atributos, que no son escasos, por el contrario, son variados y efectivos y, una vez más, estarán a la altura de las circunstancias.

Acuario

El Juicio

Optar, elegir, definir una situación compleja en un momento dado, siempre constituye un dilema difícil de resolver. Sobre todo si la elección tiene una trascendencia mayor y que obviamente nos afecte. La posibilidad de que esto se dé durante estos días es un hecho bastante cierto. Pero, afortunadamente, no constituirá para ti una complejidad mayor. Así y todo, deberás actuar con discernimiento y responsabilidad mayor que en otras ocasiones.

Piscis

Diez de Bastos

Durante esta semana será necesario que te ocupes solo de tus tareas, obligaciones y compromisos, sin prodigar tus esfuerzos en los demás. Esto no constituye egoísmo, si no que será una medida razonable para cautelar tu salud y agotamiento físico y psíquico. Si te sientes mejor, tiéndele la mano a la persona que realmente lo necesite, según tu propio entender y sentimiento.