logo
ejercitar pechos / AgenciasEjercicios para tonificar pechos y tenerlos bien firmes
Lifestyle 01/02/2021

Ejercicios para tonificar pechos y tenerlos bien firmes

Aprende a cuidar esta parte de tu cuerpo tan importante.

Tonificar pechos es algo que no pasa desapercibido entre los objetivos fitness.

Los pechos no son músculos, están formados por tejidos glandulares, fibrosos y adiposos. Su sujeción está asegurada por la piel y a los ligamentos. Con el paso de los años, la piel pierde su elasticidad y los pechos tienden a caerse pero la web domyos.es recomienda estos trucos:

  1. Lleva el corpiño adecuado para entrenar: muchas mujeres llevan el que usan a diario, pero durante Los pechos no son músculos, están formados por tejidos glandulares, fibrosos y adiposos. Su sujeción está asegurada por la piel y los ligamentos. Para ello, usa un corpiño especial deportivo.
  2. Agua fría: este truco tiene muchos años pero es muy efectivo. Aunque sea desagradable, después de cada ducha acaba con un chorro de agua helada, excelente para tonificar la piel.
  3. Ejercítalos para reafirmarlos: instálate cómodamente y siéntate en una alfombrilla. Efectúa este ejercicio de fitness para reafirmar el pecho y trabaja en profundidad la cintura muscular del pecho. Para ello,  junta las palmas de las manos, como para rezar. Ponlas a la altura del pecho, con los codos a la vertical. Aprieta las palmas una contra la otra unos segundos y después afloja. Repite el movimiento, haz este ejercicio unas 20 veces al día y notarás los resultados.

Tonifica tus pechos con varios trucos.

  1. El aceite ideal: usar un aceite acorde a tu pecho Masajea los pechos a diario es un gesto salvador que permite, en particular, reduce las tensiones mamarias y eliminar las toxinas. La receta belleza es añadir 10 gotas de aceite esencial de sándalo en una base de aceite de argán de 100 ml. Al salir del baño o de la ducha, masajéate suavemente el busto y el pecho para conservar la elasticidad de la piel. Aplica el aceite desde abajo hacia arriba, desde la base de los pechos hasta la clavícula.
  2. Accesorio fitness: usa bodies reafirmantes que te realcen la figura.

Ya tienes trucos de los que valerte para realzar tus pechos. Suerte

 

No te pierdas el video en