Lifestyle

Expastora cristiana se hace millonaria con una cuenta de only fans

La expastora Nikole Mitchell, después de crearse una cuenta de Only fans, se convirtió en toda una estrella.

Nikole Mitchell era un pastora que había dedicado 6 años de su vida al servicio de la fe y el amor a Dios, hace poco tiempo renunció a sus votos para comenzar una vida como bailarina erótica en Only fans.

PUBLICIDAD

Según reveló New York Post, la joven siempre había querido ser bailarina erótica pero la presión de su familia la llevó a creer que su única opción en la vida era el liderazgo cristiano.

Pastora que se transformó en «stripper, coach de vida  y modelo»

La mujer asegura que nada le había dado más felicidad que convertirse en lo que ella siempre aseguró: ser una mujer libre y pecadora en su red social Instagram. Ella dice ser una «pastora que se transformó en stripper, coach de vida y modelo».

En el 2016 se dio cuenta de su bisexualidad. Confiesa que esa inclinación la perseguía desde niña y la incitaba a «pecar» como si fuera su verdadera naturaleza la llevó a que en 2017 se alejara de la religión y empezara a posar desnuda, bailar con poca ropa y cobrar por mostrar los atributos de su cuerpo, que siempre fueron ocultados como si fuera una vergüenza.

Al ser rechazada por su congregación decide mudarse a California Ohio y empieza una vida totalmente diferente causado sensación en el mundo entero, en especial a la congregación a la que pertenecía por su irreverencia pues tras predicar una moral y una rectitud durante años, terminó por caer en todo eso que la biblia condena y su vida dio un giro de 180 grados.

¿Cuántos ingresos y qué «sueños ha cumplido la pastora» gracias a Only fans?

A pesar de haber sido un año muy difícil y complicado para el mundo entero, Nikole asegura que para ella fue el mejor año de su vida ya que alcanzó alrededor de dos millones de dólares y 141 mil seguidores en su red social Instagram, que aparte de ser otra red social diferente a Only fans, también le ha causado muy buenos ingresos y le brindó la oportunidad de mostrar su contenido a muchas personas en todo el mundo.

Más en Nueva Mujer:

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último