Lifestyle

¿Verano en casa? Refréscate con estas deliciosas recetas de cócteles de autor

Capea el calor con estas recetas de tragos de autor.

Pulmay, ubicado en BordeRío se ha transformado en un imperdible dentro de la cartelera gastronómica capitalina, es reconocido como un destacado restaurante y bar de productos del mar, con sus más de 50 preparaciones. El restaurante presenta para esta temporada una nueva carta que incluye coctelería refrescante ideal para disfrutar en la terraza Pulmay o en tu casa, si te quedas en Santiago.

La terraza Pulmay  la puedes disfrutar desde las 12:30 horas en horario continuado, delivery en www.borderio.cl/pulmay. BordeRío, Escrivá de Balaguer 6400 Vitacura. Reservas al +56233397465. Estacionamientos gratuitos. www.Borderio.cl

TENTACIÓN PULMAY

  1. Vodka
  2. Licor de naranja
  3. Limón
  4. Menta
  5. Limón deshidratado
  6. Frutilla
  7. Jarabe simple

Preparación: En un vaso mezclador añadir 2 frutillas picadas, vodka, triple sec, limón, jarabe simple y hojas de menta. Machacar, luego añadir hielo, revolver y servir. Decorar con limón deshidratado y menta.

 

BLACKBERRY SUMMER

  1. Gin
  2. Licor de frambuesa
  3. Limón
  4. Sirope simple
  5. 1 toque de espumante

Preparación: En una coctelera añadir los ingredientes excepto el espumante y enfriar la mezcla, luego servir en la copa agregando hielo picado, finalizamos con un toque de espumante, decoramos con menta y una flor.

ETERNA PASIÓN

  1. Pisco peruano
  2. Vermouth
  3. Limón
  4. Sirope simple
  5. Clara de huevo

 Preparación: Vertir los ingredientes en una coctelera, agregar hielo y agitarla mezcla. Servir en una copa, decorar con una brocheta de arándanos y una flor.

MARTINI MEDITERRÁNEO

  1. Gin
  2. Sirope de piña
  3. Aceituna verde macerada

Preparación: En una coctelera macerar la aceituna, luego agregamos el gin, el sirope de piña, agregamos hielo y agitamos la mezcla, servimos en una copa coctel haciendo un doble colado, decoramos con una aceituna y frutas secas.

PEPINO MULE

  1. Gin
  2. Limón
  3. Hielo picado
  4. Cerveza de jengibre
  5. Pepino

Preparación: En un mug colocar todos los ingredientes, decorar con menta y una espiral de pepino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos