No abandones tus propósitos

Prepárate para cumplir ese propósito que siempre terminas postergando, comienza hábitos saludables hoy mismo

Muchas veces ponemos el pretexto de que “no sabemos cómo comer saludable” para olvidarnos de los propósitos que pensamos mientras daban las 12 campanadas, pero a continuación te daremos algunos tips para que desde hoy comiences una vida más saludable de forma muy sencilla.

Para comenzar un hábito es necesario tener motivación y fuerza de voluntad, así como saber que las cosas no ocurrirán mágicamente. Aprovecha esta época para sentirte motivada, fija metas alcanzables, define tus objetivos y ponles una fecha límite, así te será más fácil cumplirlas.

Por ejemplo, si uno de tus propósitos es vivir más saludable, comienza con proponerte pequeños hábitos, date a la tarea de realizar breves rutinas de ejercicio: quizá puedes comenzar con ejercicios básicos de calentamiento, estiramiento o simplemente una caminata. Esto te permitirá acostumbrarte poco a poco, sin sentirte cansada y que abandones todo a la semana de comenzar.

Comienza con rutinas de ejercicio en casa poco a poco tu cuerpo te avisará cuando sea momento de incrementar la actividad o intensidad.

La alimentación es fundamental

De nada sirve hacer ejercicio si después te pasas todo el día abriendo la puerta del refri o buscando en la alacena. Sabemos que es un poco complicado comenzar a comer saludable. Pero si sigues una alimentación variada y realizas las comidas necesarias para mantener un estilo de vida saludable, tu cuerpo estará todo el día saciado y no tendrás ganas de comer en todo momento.

De esta manera podrás mantener tu peso cumplir tus propósitos.

Apóyate de opciones saludables que puedes encontrar en Sam´s Club, desde frutas y verduras de gran calidad, hasta alimentos congelados para ahorrar tiempo.

Duerme bien y cuida tu salud

El descanso es parte importante para mantener los hábitos saludables, procura dormir entre 7 u 8 horas, que es el tiempo que el cuerpo necesita para descansar y recargar energía para el día siguiente. Apóyate de la ropa de cama adecuada, crea un ambiente de poca luz y tranquilidad, así evitarás distracciones a la hora de dormir.

Además, modera tu consumo de alcohol e intenta dejar los malos hábitos como fumar, desvelarte, pasar mucho tiempo frente a los dispositivos, o cualquier actividad que te reste energía y no aporte beneficios directos a tu vida.

En Sam´s Club encontrarás todo lo que necesitas para cuidar de ti y hacer de cada día un momento especial, puedes comprar en línea tus productos favoritos y recibirlos del Club a tu casa con Sam´s a Domicilio.