Los colores para el hogar que debes emplear este 2021 según el Feng Shui

El arte ancestral nos permite atraer las buenas vibras y no permitir que las malas energías lleguen a nuestro hogar o trabajo.

El Feng Shui es el antiguo arte chino que nos ayuda a que las buenas energías fluyan por el ambiente. En este artículo te enseñamos los colores que los expertos en el tema recomiendan para este 2021.

Disfruta increíbles eventos desde casa con Sam’s Club

Conciertos de tus artistas favoritos por ser socio

Los seguidores de este arte se han encargado de estudiar el impacto del ambiente en nosotros durante milenios. Para mostrar tu hogar o lugar de trabajo y recibir el Año Nuevo con el mayor positivismo posible es preciso que cuentes con estos cinco elementos de la Naturaleza: madera, fuego, tierra, metal y agua.

No solo se trata de saber cómo colocar los muebles y organizar el espacio, sino que también debemos conocer cuáles son los colores que más nos conviene utilizar para atraer las energías positivas a nuestras vidas, según el Feng Shui

Colores para las buenas vibras este año según el Feng Shui

De acuerdo con los expertos en Feng Shui este año debemos usar los siguientes colores para que la energía fluya y salga todo lo malo y entre lo bueno:

Azul real

Se trata de un tono un poco atrevido, pero recomendado por el Feng Shui para este 2021. Se le conoce como el azul medianoche y es profundo y majestuoso. Este año vuelve tener protagonismo en las decoraciones, luego de bastante tiempo siendo utilizado en un segundo plano.

Azul real Azul real - Agencias

Este color ha sido muy visto en las pasarelas y las tiendas este año. Resalta por su dinamismo y su infalible elegancia infalible.

Si estás buscando un poco de originalidad, pero sin tener que arriesgarte mucho el azul real es el tono que debes elegir para algún espacio en tu hogar u oficina.

Terracota

Se le ha atribuido a este color como la estrella de 2021.La terracota es un tono con matices de ladrillo que tiene olor a escape, sol y arena caliente.

Puedes volver a pintar las paredes de este color porque está muy en tendencia y se recomienda para las habitaciones y salas de estar. Los especialistas de We Mystic recomiendan agregar a la decoración un puf XXL, así como una cómoda de mimbre, algunos muebles de ratán y flores secas para lograr un ambiente perfecto.

Decoración con terracota Decoración con terracota - Agencias

En las celebraciones especiales como los matrimonios también se está llevando mucho el color terracota. Es el tono perfecto para traer alegría en el nuevo año y dejar atrás todas las tristezas.

Castaño hielo

Se trata de otro de los colores calientes que los expertos en Feng Shui recomiendan en 2021. Es un tono que se encuentra entre el marrón y la arena.

Podemos ver cómo esta tonalidad ha tomado espacio en el mundo de la moda y la decoración. Sin duda, el castaño hielo es elegante y muy versátil.

Decoración con castaño hielo Decoración con castaño hielo - Agencias

Puedes apostar por un sofá castaño hielo este año y estarás contribuyendo al fluir de las buenas energías en tu espacio.

Gris oscuro

Con todo lo que hemos vivido este 2020 con la pandemia del Covid-19 hemos reflexionado sobre las cosas realmente importantes en nuestras vidas. Esto ha influido en la decoración y podemos ver una apuesta a la simplicidad y el regreso a lo básico.

Decoración con gris oscuro Decoración con gris oscuro. - Agencias

Para reducir la ansiedad y minimizar los ambientes, el Feng Shui recomienda regresar a este color que es un clásico y se ubica como uno de los colores más ideales para emplear en este 2021.

Se trata de un tono bastante neutro. Esto lo hace combinar contodo, desde la decoración hasta el vestuario. El gris oscuro es reconfortante y esencial al mismo tiempo.

No dejes de utilizar cualquiera de los colores que te hemos mostrado en la decoración del hogar o tu trabajo. El Feng Shui te asegura una vida llena de paz y buenas vibras en este año.

 

También te puede interesar:

 

Te recomendamos en video: