Lifestyle

Empieza bien el 2021: tres rituales para el primer sábado de este año

Si eres supersticiosa te damos algunas ideas para atraer la buena suerte.

Este 2020, decididamente no ha sido el año de la suerte, debido a la pandemia por el Covid-19.

Por ello, todo el mundo está deseando que acabe y se encuentra expectante ante cómo será el 2021.

Hay varios actos para atraer la buena suerte que recomiendan en algunas páginas. Te decimos 3 rituales.

Recomendados

  1. Date un baño relajante: este, lo recomienda la página hacervelas.es. Regálate un baño relajante con un ambiente cálido y de protección. Pon en el agua sales de bañounas gotas de aceite esencial, enciende unas velas y música agradable de fondo. Disponte a disfrutar de tu compañía, tu soledad y envuélvete en un halo de amor hacia ti mismo. La sal, es un gran depurativo de malas energías. Una vez dentro del agua realiza unas respiraciones profundas, y suelta todas las tensiones superficiales. Imagina que el agua es un manto lleno de amor y protección. Visualízate rodeado de paz, alegría, prosperidad, amor y todo lo que desees. Luego,di en alto y luego internamente repetidas veces:“Yo decreto aquí y ahora, hacer reinar permanentemente el amor, la paz y la alegría en mí, para mi más alto beneficio y el más alto beneficio de todos”.  W. Dyer.
  2. Acaba con las malas energías de tu casa: este lo recomienda el astrólogo español Rappel. Abre todas las puertas de las habitaciones sobre las 12 menos 20 de la noche y una ventana. También las puertas de los armarios y los cajones, para que no se alojen malas energías. Todo lo que tenga puerta. Y en cada habitación debe de haber una luz encendida. Por la ventana abierta, al dar las 12 Campanadas, se irán las malas energías.
  3. Tu ropa interior: esta es una tradición muy famosa. Los colores de la suerte son el rojo y el amarillo. El usar ropa interior de color rojo, es uno de los rituales más utilizados durante el Año Nuevo, ya que se tiene la fuerte creencia de que al usarlo podrás tener suerte en el amor. Por otro lado, el amarillo representa la abundancia. Puedes incluso combinar un corpiño y bombacha con los dos colores.

La ropa interior roja es ideal para atraer el amor en la última noche del año.

¡Te deseamos que entres en el 2021 con el mejor pie!

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos