Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Lecturas por teléfono: +56 99226 7881

Aries
Diez de Espadas
Lo que nos ha tocado vivir durante este largo año, que pronto quedará atrás y se convertirá en recuerdos, diversos y variados, para olvidar o para nunca dejar de recordarlos. Para muchos sus consecuencias están plenamente vigentes y podrían prolongarse aún más. Sin embargo, y a pesar de todo, estamos obligados a sobreponernos, a sacar fuerzas de alguna reserva que siempre tenemos y seguir asumiendo lo complejo de cada día. No hay otra alternativa.


Tauro
As de Espadas
“El verdadero progreso consiste en renovarse”. En rigor, se conoce más por “Renovarse o morir”. Frase célebre de un filósofo, que para ti podría transformarse en un mandato dadas las experiencias vividas en el año que termina. Debiera ser como un propósito incorporado a tu quehacer diario y repetirlo en silencio como una letanía o como un mantra.

Recomendados


Géminis
La Estrella
Algunos detalles que tu intuición pueda rescatar en el transcurso de estos días te darán señales más o menos clara de que tu situación mejora paulatinamente, según avance el tiempo. No serán cambios espectaculares, pero si alentadores y estimulantes que provoquen en ti un deseo de pasar a otra etapa de tu vida, más acorde con lo que crees merecer, dadas tus capacidades y atributos.

la estrella tarot
Cáncer
El Loco
Solemos pensar que llevamos las riendas de nuestra vida firmemente ligadas a nuestras manos, lo que es, generalmente, ilusorio, pues el devenir de los hechos que experimentamos nos demuestran lo contrario. Y, la verdad es que poco o nada controlamos o sucede según nuestra voluntad. Las experiencias del año que termina es un claro ejemplo. Sin embargo, si nos permitimos soltar un poco este supuesto dominio de las situaciones y aceptamos que la vida nos regale lo que quizás nos tenga reservado, tal vez, nos llevemos una grata sorpresa.

el loco tarot
Leo
Nueve de Copas
Semana más tranquila que las recientemente pasadas. Será como alcanzar un cierto relajo sin hacer un esfuerzo mayor. Procura no asumir tareas innecesarias que vayan, precisamente, en contra de lo que está dispuesto para estos días. Disfruta al máximo esta relativa calma, que tanta falta te hace, para reponer energías y disponerte positivamente para lo que venga durante el año que comienza.

nueve de copas tarot
Virgo
Caballero de Oros
No será fácil revertir cualquier situación que te haya afectado en tu actividad profesional o laboral durante el tiempo pasado, adverso para la inmensa mayoría de las personas. Sin embargo, como el que más tienes atributos de sobra para reinventarte y buscar nuevos métodos, originales alternativas y, por sobre todo, seriedad y la responsabilidad con que asumes tus obligaciones. En este período la clave será la perseverancia, que también forma parte de tus cualidades.

caballero de oros tarot
Libra
Seis de Espadas
Se inicia una semana notoriamente más tranquila que la pasada. Bueno sería que aprovecharas este tiempo para ordenarte, planificar con tranquilidad tus actividades de los próximos días y, si te queda tiempo, procurar relajarte y descansar cuanto puedas. Intenta no caer en el tráfago del fin de año, que, a veces, tiene mucho de obligatorio y efímero. Quizás mejor sería echar mano a la creatividad e intentar hacer algo menos rutinario.


Escorpio
La Emperatriz
Intenta, con toda tu fuerza de voluntad, convertir esta semana en un período que te haga salir de la rutina, relajarte de tus obligaciones y problemas, disfrutar con la gente que te rodea y pasar lo mejor que puedas el término del año. Año en que, para la mayoría, se convirtió casi en una pesadilla. Todo está dado para que resulte tal y como lo desees. La última palabra la tienes tú.

la emperatriz tarot
Sagitario
Paje de Bastos
Con la misma predisposición positiva y tu proverbial optimismo podrás ir logrando, paso a paso, superar cualquier escollo que se atraviese en tu camino en los días venideros. Nada será imposible para ti, con los límites propios de nuestra naturaleza, pero, si dimensionas objetivamente, los desafíos auto-impuestos, tu capacidad será el límite justo de tus logros y metas.

paje de bastos tarot
Capricornio
Tres de Bastos
Estás frente a la gran tarea de disponerte a asumir los desafíos de un nuevo año, difícil de definir o de caracterizar para alguna persona en particular, pues la actitud frente a él es diversa. Depende de cada uno de nosotros, de como podamos sortear las dificultades o trabas. En tu caso, estarás en un buen pie, dotada de tus grandes virtudes para avanzar y progresar, a pesar de las complejidades.


Acuario
Cuatro de Espadas
Cuida tu estado de salud en general, se advierte cansancio físico y psicológico, distante aún de alguna dolencia mayor, por lo tanto, es el momento de pensar en ti y en encontrar la fórmula mágica para, sin abandonar tus obligaciones, logres dormir, descansar, relajarte, distraerte, salir de la rutina y hacer todo el esfuerzo que esté a tu alcance para recuperar tus energías y capacidades habituales y volver a desenvolverte como de costumbre.

Piscis
Cinco de Copas
A veces tu sensibilidad suele proporcionarte momentos de congoja, angustia y pena, que se hacen más frecuentes en situaciones tan complejas como las que nos ha tocado vivir. Personas como tú son más vulnerables a períodos de crisis y caen, a menudo, en expresiones difíciles de ocultar. A pesar de lo complejo de esta manera de ser no se puede cambiar. Pero, puesto en la balanza esta se inclinará a tu favor si en el lado opuesto se encuentra alguien con un corazón de piedra que, lamentablemente, abundan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos