Lifestyle

Las cinco mujeres del zodiaco que son las mejores terapeutas

Las mujeres del zodiaco que tienen los mejores consejos

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

Géminis es conocido por su capacidad por conectar con cualquier persona,y por su gran corazón. Siempre sabe qué decir, y tiene un consejo que aliviará tus preocupaciones, al menos por un rato. Sabe escuchar, y aunque pueda desesperarse en el interior, jamás te hará sentir incómoda. Jamás te dirá algo solamente para calmarte, sus consejos siempre están llenos de verdades y de una objetividad envidiable.

PUBLICIDAD

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)

No quieren nada más que ayudar a que sus seres queridos se sientan seguros y atendidos. Son personas muy cálidas, por ello, cuando necesitas que alguien te dé un poco de amor y atención extra, Cáncer se alegra de dar un paso al frente.

Si necesitas un hombro para llorar y para que te consientan definitivamente debes acudir a un Cáncer. Solamente recuerda en agradecer mucho lo que por ti está haciendo, hazles saber cuánto aprecias su amistad. Son muy sensibles cuando no lo haces.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

No juzgan, un virgo analiza los detalles de toda situación. Trata de encontrar, junto a ti, la mejor solución para lo que te está molestando. Una amiga Virgo te ayudará  a llegar a la raíz del problema, identificará sus obstáculos y elaborará un plan.

También te dejará hablar todo todo lo que necesites, aunque te conviertas en una persona redundante. Sin embargo, al final siempre tendrás en tus manos una solución para enfrentar lo que sea.

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra, cuando se trata de los problemas de otra persona, es un excelente mediador. No toma lados, escucha, y puede llegar a arreglar cualquier problema. Tienen un sentido innato de equilibrio y equidad, y trabajarán con todos los involucrados para encontrar el mejor compromiso posible.

Cuando el problema lo involucra, debes ser más cuidadoso porque una mujer Libra enojada es algo peligroso. Debes recordar que no te harán ningún favor especial solo porque puedas ser tu amigo. El talento de Libra es escuchar cada lado de la historia sin juzgar.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo):

No hay mujer del zodiaco con la que te sientas más cómoda. Sabe escuchar, sabe callar cuando es lo que necesitas y emite su opinión con mucho cuidado. Siempre sabe qué decir y te ayuda a ver un panorama de manera mucho más calmada.

Usan su conexión personal  para ayudar a otros a comprender sus propios sentimientos y superar los desafíos emocionales. Piscis siempre resolverá tus problemas, o mínimo te ayudará a calmar los nervios y te hará sentir muy querido.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último