El truco de WhatsApp que te deja programar mensajes y así desearás una Feliz Navidad a todos

En esta época decembrina puedes planificar los mensajes que que desees enviar a tus contactos.

Navidad es esa etapa del año donde la reflexión y el agradecimiento van de la mano. Por eso desde plataformas como WhatsApp, es muy frecuente que se envíen mensajes de cariño entre los contactos.

No obstante, a pesar de las buenas intenciones, enviar un mensaje a múltiples contactos puede convertirse en una tarea tediosa que interrumpe el objetivo final que es ofrecer un buen mensaje de navidad.

Es por eso que a continuación conocerás un truco para programa tus mensajes de Navidad en WhatsApp.

Programar mensajes de WhatsApp en Navidad

Para programar tus mensajes de WhatsApp debes descargar la aplicación Wasavi, disponible de forma gratuita en Android.

Luego de descargar debes:

  • Entrar a la app Wasavi y da clic en el ‘+’en ese momento te aparecerán tres opciones: ‘Nueva tarea’, ‘Nueva nota’ y ‘Programar mensaje’. Pulsa sobre la última.
  • Aparecerá una ventana en la que podrás escribir tu mensaje.
  • Al terminar pulsa en “Siguiente” y selecciona la fecha en la que deseas que tu mensaje se mande. -En ese momento elige la fecha de Navidad.
  • Selecciona la aplicación que desees usar para enviar el mensaje, allí deberás pulsar sobre WhatsApp y el nombre del destinatario.
  • Por último da enviar y listo.

"Envíe automáticamente mensajes con imágenes, conecte sus chats a sus Hojas de cálculo de Google o en la nube, Supervise los grupos de chat en busca de temas y siga a amigos específicos, convierta los mensajes en tareas, notas y recordatorios, todo desde su aplicación de mensajería social favorita", señala en la descripción de descarga.

Te recomendamos en video: