Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Lecturas por teléfono: +56 99226 7881

Aries
La Muerte
Estás en un momento importante que debieras aprovechar para dar un salto adelante, que traiga para ti progreso y bienestar. Sin embargo, no se dará de manera espontánea sin que medie voluntad alguna de parte tuya, por el contrario, tu participación será fundamental y consiste en hacer un esfuerzo consciente por dejar atrás todo aquello que en nada ayuda a tu evolución y que significa una carga. Me refiero a malas experiencias, situaciones, personas o hechos que es obligatorio abandonar, pues solo aportan negatividad.

la muerte tarot
Tauro
El Mago
Tienes todo a tu favor para terminar bien este año, que ha sido, sin duda, complejo e inédito. Tendrás a tu haber capacidad para enfrentar desafíos, lucidez para que tus pasos sean los apropiados, conocimientos para disponerlos según sea necesario, medios que vayan despejando tu camino de trabas o dificultades, y herramientas de todo tipo para utilizarlas a conveniencia con el fin que definas como prioritario.

Recomendados


Géminis
Siete de Espadas
Tienes a tu favor capacidades y condiciones permanentes para enfrentar cualquier dificultad que se presente y salir airosa y con apropiados estímulos adicionales que te potencien y saquen lo mejor de ti. En este período, estas cualidades estarán plenamente vigentes, por lo que evita sacar provecho de situaciones o personas a fin de obtener un triunfo fácil, sin que medien tus atributos. No es digno de ti y nunca lo será.


Cáncer
El Juicio
Durante esta semana se pueden presentar situaciones en que tendrás que elegir entre diferentes opciones, todas ellas importantes, y, en cierta forma, trascendentes para este período de tu vida. No debes preocuparte pues serás capaz de optar por la más apropiada para tus intereses o, por lo menos, por aquella que no signifique un menoscabo para tu actual realidad. Será fundamental, eso sí, que actúes con seriedad y responsabilidad.

el juicio tarot
Leo
Siete de Bastos
Pareciera que nada es fácil, dada la realidad que nos ha tocado vivir. Todo se hace cuesta arriba y lo que antes era un hecho rutinario y sencillo, hace ya bastante tiempo se ha convertido en una dificultad mayor que nos pone a prueba día a día. Este período no será la excepción, pero ya estás dotada de la experiencia y las nuevas habilidades que has descubierto y de todos tus atributos permanentes que te permitirán avanzar, a pesar de las dificultades.


Virgo
Diez de Bastos
Nadie podrá poner en duda tus atributos, cualidades y capacidades que te permiten desempeñarte con brillantez en todo lo que hagas. Sin embargo, cada cual tiene sus medios, según edad y experiencia, que, por lo general, se van desarrollando con el paso del tiempo. Siempre será bueno tender una mano a quien lo necesite, pero con ciertos límites. Ese límite estará dado por el conocimiento objetivo que tengamos de la persona que lo requiera.

diez de bastos tarot
Libra
Diez de Espadas
Sentirnos abrumados por situaciones que nos producen congoja, dolor o quebranto emocional, lamentablemente es un hecho común para cada ser humano. Sin embargo, no es necesariamente algo permanente, nadie sería capaz de soportarlo. Encontrar el por qué de tan infeliz experiencia es difícil tarea, tal vez imposible. Menos complejo sería aceptarlo, sin más, y seguir adelante, consciente de que cualquier herida, en un tiempo mayor o menor, sana.


Escorpio
As de Bastos
Posibilidades de mejorar en todo aquello relacionado con actividades laborales, según cual sea tu situación actual. Habrá un avance en lo que diga relación con trabajo, ya sea que quieras cambiar, iniciar alguna actividad, o buscar mejores alternativas. La mejor opción, sin lugar a dudas, será lo nuevo, lo que se inicie, lo que se intente. Todo lo anterior tendrá un especial sello de éxito.


Sagitario
Dos de Oros
No te faltarán los medios y las posibilidades, sumadas a tus cualidades personales, para generar los ingresos necesarios y sobrellevar, de la mejor manera posible, este período y las eventuales secuelas financieras que haya producido el complejo estado que hemos debido enfrentar. Confía en tus medios y habilidades que, una vez más, se pondrán a la altura de las circunstancias.


Capricornio
Cinco de Bastos
Uno de los temas complejos que ha surgido en este año que termina, es el laboral. La necesidad humana insustituible para subsistir. Tener un trabajo es un bien imprescindible, que cuando falta provoca daños irreparables de todo tipo. Es tal la necesidad legítima, por lo demás, que degrada a las personas hasta tal punto que es difícil imaginar al límite que se pueda llegar al no tenerlo. No es ni ha sido tu realidad.

cinco de bastos tarot
Acuario
Dos de Espadas
Se pueden presentar dificultades a la hora de elegir qué camino tomar, cómo resolver algo importante, qué opción hacer entre dos o más alternativas complejas por sus consecuencias. La mejor actitud, frente a esto, será postergar, en o posible, lo que sea factible dejar para unos pocos días más y aplazar aquello que dependa de tu voluntad o que no sea obligatorio. Y, si lo fuera, elige la más original de las salidas.


Piscis
El Mundo
Se cumple un año más, sin duda el más complejo en décadas, ha sido un período duro de experiencias extremas y de enseñanzas propias de la crisis. Tu situación personal, de una u otra forma, también se ha visto afectada. Sin embargo, puedes estar segura que todas las vivencias que has tenido han fortalecido tu carácter y para iniciar un nuevo período vas a estar mejor dotada para enfrentar las complejidades de la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos