Lifestyle

Predicciones 2021: descubre cómo vendrá el próximo año según la astrología

Una explicación a los próximos hechos que se acercan.

Muchos esperan con ansias el inicio de un nuevo año. Aunque quedan pocas semanas para el inicio del 2021, es importante considerar algunos puntos para enfrentar este nuevo ciclo con una mirada astrológica. Tamara Muñoz nos entrega distintos consejos y explicaciones de los fenómenos que se aproximan.

El 2020 fue un año de sorpresas para todos. Muchos planes se cancelaron y otros se modificaron para llevarnos a situaciones que no esperábamos, elevando nuestras expectativas para 2021.

Tamara Muñoz, terapeuta holística y fundadora de la comunidad en Instagram @quierete.cl, explica el trasfondo astrológico que tendrá este nuevo año: “Este 18 de diciembre entra Saturno en acuario, el 20 entra Júpiter y el 21 ambos se unirán en el cielo, dando paso a la llamada ‘Estrella de Belén’ que es la conjunción brillante en el firmamento de estos dos planetas”.

Recomendados

Estos fenómenos afectan a todo el planeta y en términos energéticos. “Es una tensión entre dos polos: mayores libertades para la humanidad marcado por Júpiter, que habla de expansión, goce, disfrute y facilidad, y por otro lado Saturno representa limitaciones o situaciones donde hay que dar un doble esfuerzo para superarlas”, explica.

Para muchos astrólogos se da inicio a la “Era de acuario”, la que durará cerca de 2000 años. “Deberemos adoptar las cualidades de este signo: el avance, la transversalidad en el poder y la riqueza; la colaboración, el desapego y el cambio radical a una mejor distribución de todos los recursos planetarios”, agrega la especialista.

¿Cómo nos afectará?

Tamara nos entrega algunos consejos para enfrentar lo que se aproxima y sacar mayor provecho a las oportunidades que se podrían presentar.

  1. Finanzas: Grandes cambios. Será una nueva repartición de la riqueza, de la concepción de “lo correcto” a nivel económico y la redistribución de los recursos de todo tipo. Es posible que tengan auge iniciativas comunitarias o de trueque.
  1. Proyectos personales: Flexibilidad. Puedes lograr todo lo que quieras, pero deberás priorizar tus ideas. No temas cambiar de estrategia y no pierdas de vista el mundo que vivimos: la tecnología llegó para quedarse. Todo lo que dependa de nuestra presencia podría ser modificado.
  2. Emocional: Calma. Se desafía nuestro concepto de calma y tranquilidad. Aprendamos que la verdadera calma siempre está en nuestro interior. Ser flexibles y auto compasivos es el mejor concepto que les puedo dar.

Finalmente, se espera que este fenómeno astrológico se consolide en el 2024 “con la entrada de Plutón en Acuario, planeta que habla de transformaciones profundas, muerte y renacimiento”. La última vez que ocurrió este cruce correspondió con la época histórica de la revolución francesa y la independencia de los pueblos americanos, por lo que Tamara nos recomienda “fluir con la justicia y cambios profundos que afrontaremos como humanidad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos