Niño gastó más de 55 millones de la tarjeta de su mamá por una insólita razón

Su historia se ha hecho viral

El internet ha hecho que todo esté al alcance de un clicNiño gastó más de 55 millones de la tarjeta de su mamá por una insólita razón

Desde las compras importantes hasta pequeños pagos por detalles menores.

Por eso, cada vez más aplicaciones ofrecen pagos dentro de sus servicios para obtener beneficios.

Así ha sucedido con los videojuegos, los cuales también dan la posibilidad de parar por detalles para aumentar la experiencia de quienes los usan.

Precisamente eso fue lo que hizo un niño de 6 años, en Connecticut, sin saber qué estaba comprando.

El pequeño George Johnson es fanático del juego Sonic Forces en el que estaba varias horas al día.

Jugaba en el Ipad de su madre, el que ella no había configurado para que él pudiera usarlo.

Durante un tiempo, Jessica Johnson pasó por alto que en su tarjeta se estaban haciendo varios cobros.

Y es que el niño compraba detalles como anillos de varios colores, que le daban poderes adicionales a su personaje.

Niño gastó más de 55 millones de la tarjeta de su mamá por una insólita razón

Sonic Forces

Sin embargo, lo que él no sabía es que estos van desde los 6.800 pesos hasta los 342.ooo pesos colombianos.

Razón por la que cuando su madre se dio cuenta, ya habían descontado de su tarjeta 16 mil dólares, que en pesos colombianos son aproximadamente 55 millones de pesos.

Así lo confirmó The New York Post, medio de comunicación que entrevistó a la mujer.

Y es que diariamente, el pequeño se gastaba por lo menos 1.700.000 pesos solo en el juego.

Sin embargo, ella aún no sabía de qué eran los cobros, razón por la que llamó a su banco alegando un fraude.

En el mes de octubre el banco confirmó que no había ningún fraude, por lo que ella decidió reclamar a Apple.

Fue así como la compañía le aseguró que el dinero había sido gastado en el videojuego.

Finalmente ella aceptó que su error fue no configurar su Ipad para que su hijo no pudiese hacer compras en línea.

No obstante, hizo una reflexión sobre la manera en la que los juegos hacen que los niños compren compulsivamente.

Y es que aseguró que su hijo no lo habría hecho si supiera que el dinero que estaba gastando era real y no del juego.

Además, hizo un reclamo oficial a Sega, la compañía creadora del videojuego.

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