Lifestyle

El Tarot Gitano te revela cómo atraer la luz en tu vida amorosa

Debes decretar cosas positivas en tu vida pero hacerlo con convicción

En el plano amoroso Aries estará en medio de la lucha por su libertad y lo va a lograr. Géminis, si deseas una nueva pareja debes abrir tu mente y corazón. Leo: Las barajas te sugieren que no tomes decisiones apresuradas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: La buena mujer, El océano, La casa, Los pensamientos

Cambios necesarios en lo sentimental vendrán en lo que resta del mes de agosto. La felicidad a tu lado pero puede ser también que la veas como un acertijo a resolver. Estás en medio de la lucha por tu libertad y lo vas a lograr.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: El matrimonio, La carta agradable, La enfermedad, Dinero

Alegrías por reconciliación con alguien que en el fondo, siempre ha sido querido. Debes dejar el pasado atrás. Hay personas a las que les hiere profundamente con tu actitud arrogante y algo prepotente. Debes ser un poco más humilde para atraer la prosperidad.

Recomendados

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: La buena mujer, La noticia triste, El largo camino, Los pensamientos

Canaliza tus energías para la consecución de tus metas más inmediatas. Si deseas una nueva pareja debes abrir tu mente y corazón, no te caerán de cielo ese deseo. Debes mejorar la comunicación para atraer a esa persona que te interesa.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: Penas y disgustos, La persona principal masculina, Los tristes pensamientos

Debes decretar cosas positivas en tu vida pero hacerlo con convicción. Mejoras en el plano amoroso si administras bien tu intuición y los recursos con los que cuentas. Es hora de salir de la rutina y darte una escapada a un sitio romántico.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: La persona principal femenina, La carta agradable, La enfermedad, Dinero

Aléjate de personas interesadas, que dicen que te aman pero no es cierto porque sólo piensan en sí mismos. Piensa bien antes de expresar tus miedos o tus dudas. No tomes decisiones apresuradas. Tendrás un viaje a lo desconocido.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: El matrimonio, Dinero inesperado, El niño pequeño, El buen hombre

Cuidado con la sinceridad con la que expresas tus pensamientos a la persona que amas. Aléjate de personas negativas de los que te dan disgustos permanentes. Le dices la verdad a una persona querida, pero debes cuidar el tono.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: El hombre bueno y rico, El océano, La casa, Los pensamientos

Se activa la energía del amor, la pasión y la lujuria en tu entorno pero necesitas subir tu estado de ánimo para que se abran las puertas de la prosperidad y el éxito en tu vida amorosa. Deja el pesimismo.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: Los honores, La buena mujer, La noticia triste, El largo camino

Llega la luz que faltaba para iluminar donde había oscuridad, no le des más largas a las situaciones que ameritan soluciones rápidas. Si esa persona que está a tu lado no te presta atención, déjalo ir, eso te dará más tranquilidad.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: La gran fortuna, El robo, El trabajo, El viaje

Ríe más, besa más, armonízate para vencer las amarguras y tristezas. Te llegan noticias positivas y eso te alegrará. Un cambio en los planes de viaje. Sentirse incapaz de ver una salida implica nadar un poco en dirección de la corriente para no agotarte.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: Buen final en el amor, El juicio, El militar, Sala de estar

No confíes en situaciones románticas que se dan en sitios nocturnos o con mucha oscuridad. Debes salir del estancamiento emocional y dejar atrás las relaciones fallidas y que te dejaron cicatrices.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: La persona falsa, El cambio, Un regalo, El juez

Tienes las herramientas para hacer lo que quieres y desean en la vida, necesitas concretar el apoyo. Vencerás una situación que se te presenta como un reto. Se activa el amor, un sentimiento que tenías olvidado.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: La prisión, La esperanza, El encuentro, La muerte

Buenas energías en los próximos días y más en el plano sentimental y amoroso. Esta actitud debes utilizarla para tu beneficio y crecimiento. Vences una situación difícil haciendo lo inesperado. Alegrías en puertas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos