Lanzan colección especial de jueguetes de Batman para los más fanáticos

Spin Master Corp., líder mundial en entretenimiento infantil y su aliada en Colombia, Continente S.A.S, quienes tienen la representación oficial de licencias de Warner Bros Consumer Products y Comics DC, presentan una línea inspirada en el legado que Batman ha dejado hace más de 80 años.

“Nuestra línea DC brindará increíbles experiencias de juegos para niños y fanáticos de Colombia. Nuestro equipo trabajó en estrecha colaboración con Warner Bros. Consumer Products para lanzar lo que los compradores minoristas llaman la línea de juguetes DC y Batman más innovadora que jamás hayan visto", afirmó Adam Hyman, director senior marketing de Spin Master Corp.

Esta icónica serie de juguetes, presenta figuras de acción de Batman en distintos tamaños. 

Asimismo, la figura Mega Gear, que se transforma y abre sus alas; además de figuras coleccionables de 30 centímetros que incluyen a todo el equipo heroico de Batman y Robin y a los criminales Joker y Harley Quinn.

Por último, un clásico Batimóvil que se adapta a las figuras, entretenidas máscaras y accesorios como el guante con sonido.

Lanzan colección especial de jueguetes de Batman para los más fanáticos

  • Batman 4″ Figure: ¡Figuras de acción de 4 pulgadas de Batman con 11 puntos de articulación! Dentro de cada paquete, se encuentra una carta de colección que descubre la misión. Revela tres accesorios específicos de la misión (incluidos los raros y súper raros) con acabados únicos como translúcido, neón, titanio brillante y metalizado.
  • Batman 4” Mega Gear: Desliza la armadura Mega Gear en la pieza Batman 4” Figure con 11 puntos de articulación para prepararse para la batalla.
  • Batman 12″ Deluxe Figures:  6 para coleccionar, tiene 11 puntos de articulación con escultura detallada con estilo de cómic.
  • Batman Batimóvil – 2-en-1: El Batimóvil 2 en 1 está equipado con todo lo que Batman necesita para hacer justicia a los criminales de Ciudad Gótica.
  • Batman Máscara con cambio de voz: Imagina lo que es ser este héroe con capa sonando como Batman con esta máscara que cambia la voz. Incluye más de 15 frases y ojos iluminados.