Lifestyle

Llegamos a mitad de diciembre y estas son las predicciones para los signos, según el Tarot Gitano

Algunos recibirán elogios de alguien cercano y eso les alegrará la semana

archivo

Esta semana Tauro se sentirá atrapado entre dos amores, uno del presente y otro del pasado. Para Libra, las cartas del Tarot Gitano le sugieren que “es hora de tomar decisiones contundentes”. Virgo estará preocupado por gastos repentinos.

PUBLICIDAD

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: El matrimonio, La esperanza, El largo camino, El militar

Tiempo de reflexión. Pensarás mucho las cosas para tomar una decisión, lo que decidas hazlo con calma y serenidad. Debes ponerle fuerza a tus proyectos o actividades en tu casa o empleo. Nuevos pasos en tu camino.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: La gran fortuna, Buen final en el amor, El océano, El encuentro

Te sentirás atrapado entre dos amores, uno del presente y otro del pasado. Debes hacerte limpieza espiritual. Tendrás un golpe de suerte donde un problema se soluciona. El amor llega a tu vida así que abre tu corazón.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: La muerte, La persona principal masculina, La casa, El juez

Reunión con amigos del pasado para hablar de buenos proyectos. Llamada imprevista de alguien amoroso). Viaje en el cual te espera un amor. Las puertas de la prosperidad se abrirán, solo tienes que tener mente positiva.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: El cambio, El hombre bueno y rico, Los tristes pensamientos

Deja ya de una vez las peleas y las guerras con los demás. Logras lo que quieres. Una nueva sociedad está en puertas. Tendrás un negocio en tus manos deja el miedo, adelante. Dios guía ada uno de tus pasos y te brindará fortaleza.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: El juicio, La enfermedad, La noticia triste, El trabajo

Recibes un elogio de alguien cercano y eso te alegrará la semana. Eres la persona más importante de tu familia, así que no los hagas a un lado. Debes ver las cosas con lógicas y saber lo que quieres, no piensen tanto.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: El buen hombre, La persona falsa, Los honores, Dinero

Preocupación por gastos repentinos. Recibes un dinero y cancelas deudas. Familiar que necesita de ti debes de tenderle la mano. Recibirás muchas bendiciones para que tengas calma y entendimiento para soportar lo que viene.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: Penas y disgustos, Dinero inesperado, Los pensamientos, Sala de estar

Es hora de tomar decisiones contundentes. Tendrás que llevar documentos a una oficina muy importante. No controles la vida de los demás deja las cosas como están, disfruta tu vida. Cuidado con gastos de más, controla tu dinero.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: El viaje, Un regalo, La prisión, El niño pequeño

Decides iniciar por ti mismo nuevos caminos en lo económico. No pierdas tu equilibrio interior. Nuevos proyectos en lo laboral, pero cuidado con las personas que tienen mala vibra y te desean lo peor. Usa una gema color verde para protegerte.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: El robo, La carta agradable, La joven rica, La buena mujer

Debes ser tolerante con personas cercanas, no hables de forma tan dura porque puedes ser malinterpretada. Si alguien se tienen que ir o separarte hazlo no te detengas. Deja las luchas o de pelear ya que tienes mucha tristeza. Sal a caminar.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: El juicio, El buen hombre, La persona falsa, Los honores

Después de una etapa fuerte en cuestión monetaria llegan momentos tranquilos. Conversaciones pendientes. No hagas comparaciones con personas, eso te causará un gran disgusto. Olvida al pasado. Conoces a alguien especial en reunión.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas: Dinero inesperado, El viaje, Un regalo, La prisión

Ya es un buen momento para que dejes atrás los resentimientos. La rueda de la fortuna y la prosperidad está contigo. Nuevas conversaciones con acuerdos. Alguien especial te espera y dará muy buenas noticias. Debes hacerte una limpieza para quitarte las energías negativas.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: El océano, El encuentro, El juez, El cambio

En lo que queda de mes no te distraigas con personas que no te convienen. Estas esperando mucho por la decisión de otro, hazte respetar. Controla los nervios y el estrés que están afectando tu salud y la del resto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último