Lifestyle

Las cartas del Tarot Gitano revelan qué le depara a los signos la segunda semana de noviembre

Las barajas te acompañan y te dirán lo positivo o negativo que vendrá en tu vida.

La situación a nivel financiero se hace complicada para algunos signos esta semana, según las cartas del Tarot Gitano. Pueden presentar problemas financieros y toma de decisiones erradas. Las barajas te acompañan y te dirán lo positivo o negativo que vendrá en tu vida.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: Ocupación, Honores, Dinero Inesperado, Robo

Metas conseguidas, exámenes aprobados, negocios prósperos, la relación de pareja es buena, el amor está en tu vida, el dinero fluye en tu economía, ascensos laborales.

Recomendados

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: Robos, Tristes Pensamientos, Casa y Un Militar

Algo va a desaparecer de tu vida, infelicidad, mala suerte, engaño, despido. Estás perdiendo el tiempo. Ten cuidado porque alguien que está cerca de ti te envidia, debes ser prudente.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: Militar, Matrimonio, Sala de Estar, Casa

Muy pronto conocerás a una persona con la que llegará a una relación muy fuerte y duradera. Esta persona va a ser muy importante a corto plazo en nuestra vida, con valores.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: La Carta Agradable, Joven Rica, Buen Final en el amor, Pensamientos

Cuida de tus amigos, es el momento de llamarles y visitarles, te traerán cosas nuevas y positivas que no esperas. En el amor simplemente te indica que la relación es estable y que todo va bien.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: Robo, Honores, La Esperanza, Océano

En el trabajo puede que sufras un despido o bien que te rebajen de puesto en tus responsabilidades. Hay pérdidas de dinero, ya sea por tu propia responsabilidad o por la de otros.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: Honores, Trabajo, Gran Fortuna, Juicio

Metas conseguidas, negocios prósperos, la relación de pareja es buena, el amor está en tu vida, el dinero fluye en tu economía, ascensos laborales. Tal vez es el momento de tomar un merecido descanso.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: Esperanza, Regalo, Niño Pequeño, Casa

Las cartas señalan que en el trabajo habrá de una oportunidad laboral en la que hay que viajar, marchar fuera. En el dinero hablan de recibir ingresos inesperados, incluso regalos lujosos.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: Juicio, Muerte, Dinero Inesperado, Largo Camino

Esta semana te animarás a tomar decisiones. Es posible que necesites ayuda a nivel jurídico, no te juzgues si bien debes tomar decisiones y resolver los problemas que se plantean.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: Encuentro, Cambio, La Gran Fortuna, Casa

En breve va a realizarse un encuentro muy importante, es importante que prestes atención a las citas, reuniones de trabajo, de amigos e incluso fiestas. Es importante salir a este tipo de reuniones.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: Pensamientos, El Juez, Prisión, Honores

Proyectos en mente, ya es el momento de hacer el plan de acción para llevarlo a cabo. Decide. En lo económico, los ingresos están en el aire, todo está cogido con alfileres y hay poca seguridad en las inversiones.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas: Dinero esperado, Persona Falsa, Viaje, El Matrimonio

De forma inesperada algo acontece en tu vida y es bueno, disfruta de estas cartas y del momento que trae. En lo relacionado con el amor van a ocurrir cosas que no esperas y los asuntos amorosos se van a desarrollar mucho mejor.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: Juicio, El Hombre Bueno, El Cambio, Sala de Estar

Hay que decidir y sobre los que hay que tomar decisiones, especialmente en el amor y el trabajo. Es posible que necesites ayuda, no te juzgues si bien debes tomar decisiones. Medita antes de actuar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos