Lifestyle

5 signos del zodiaco tendrán una apasionada intimidad el fin de semana

Y cuidado con las intimidades, también se manifiestan con fuerza

La intimidad se moviliza para 5 signos del zodiaco durante el próximo fin de semana. El horóscopo afirma que los nativos de Virgo, Aries, Cáncer, Piscis y Géminis vivirán episodios románticos y apasionados. Pero asimismo deberán tener cuidado, las decisiones que tomen pueden terminar en una infidelidad.

Virgo

El deseo hacia una persona muy especial te dilata las pupilas y por fin llega la oportunidad que tanto anhelabas. Disfrutarás de una inolvidable velada que culminará en el mejor lugar: la cama. Expresa físicamente todo lo que sientes por ese ser amado y no te contengas. Es tu momento, Virgo, y el amor te está quemando.

Aries

Una cosa es estar enamorado y otra es sentir deseo, y debes aprender a diferenciarlo. Un «te quiero» o un «me encantas» no pueden ser las únicas acciones que te lleven a una intimidad sexual. Si estás de acuerdo y en consciencia sobre la realidad de los sentimientos que rodean el ambiente, adelante y disfruta. De lo contrario, debes hacer lo que te haga sentir en plenitud.

Recomendados

Cáncer

Tu fin de semana ya está mas que ocupado, así que olvida cualquier plan que te propongan. Es tu momento de placer, Cáncer, no permitas que nada lo arruine. Si estás en pareja, el deseo que será exteriorizado fortalecerá la relación sentimental de ambos. Y si te encuentras soltero(a), será una ocasión especial para iniciar una conversación sobre lo enamorados que podrían estar. ¡Usa protección! Tu fertilidad está activa.

Piscis

El deseo carnal es una fuerza difícil de controlar, pero la convicción propia de tu signo evitará que caigas en una infidelidad. Este fin de semana será de mucha pasión y entrega, pero hay una persona que confunde tus sentimientos. Ríndele lealtad a tu pareja y entrégate al amor que ambos han construido. ¡Control, Piscis, vamos!

Géminis

La preocupación que tanto tú como tu pareja habían sentido, por el descuido de intimidad, se acaba este fin de semana. Gracias a que ambos ponen de su parte en tiempo y dedicación, la cama expulsará fuegos artificiales. Géminis, el amor debe manifestarse siempre, no solo en acciones y palabras, sino en la pasión física. Con una dosis exacta de comunicación no habrá más descuidos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos