Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

PUBLICIDAD

Lecturas por teléfono: +56 99226 7881

Aries
Nueve de Oros
Semana en que recibirás  todos los beneficios y consecuencias alentadoras que se correspondan con los esfuerzos mayores o menores que hayas desplegado desde hace algunos días. Lo que obtengas para tu satisfacción será en la proporción directa al trabajo que hayas realizado. Importante también será algo que es de tu ámbito estrictamente personal y es descubrir alguna fórmula que te permita conseguir lo que te propongas, más allá de lo obvio.

nueve de oros tarot
Tauro
La Estrella
Días satisfactorios marcarán la pauta de este tiempo. Todo lo que te complazca y que hayas deseado se dará en la proporción directa a tus merecimientos, lo que de algún modo vendrá a equilibrar adecuadamente tu empeño personal. Sobre todo lo que te haya sacado de tu zona cómoda y te haya llevado a ejecutar acciones innovadoras y métodos surgidos de tu deseo de cambiar favorablemente tu situación.

la estrella tarot
Géminis
Cinco de Oros
No siempre las cosas resultan como uno quisiera, la vida está llena de claroscuros, de triunfos y derrotas, de abundancia y escasez. Son los vaivenes recurrentes de los cuales nadie escapa. En un período como el actual pareciera que la balanza se inclinara hacia lo que nos produce congoja y desaliento y no podemos encontrar el modo de romper con esta constante. Pero, a pesar de todo, siempre habrá una salida, que hay que buscar sin demora y sin lamento.

cinco de oros tarot
Cáncer
Ocho de Oros
En períodos en que reina la adversidad florece la inventiva, la creatividad llevada a la máxima expresión, suficiente y necesaria para vencer barreras y complejos sociales creados por la tontera humana, que pareciera no tener límites. Cada cual debe buscar la manera honesta de superar su propio infortunio, sin mirar caras ni preguntarle a nadie. Si apreciamos la libertad nuestro deber es ejercerla, cuidándonos de no invadir la ajena.

ocho de oros

Leo
El Loco
Cuando pensamos tener bajo control las riendas de la vida surgen los imponderables, que no dejan de sorprendernos, para bien o para mal. Estos hechos sorpresivos nos cambian, a veces, todo lo que hayamos planificado y nos obligan a modificar total o parcialmente el curso de nuestras acciones. Durante esta semana la mejor táctica que defina nuestra conducta será soltar un poco el control que creemos tener y dejar que la vida nos regale lo que merecemos.

el loco

Virgo
El Sol
Durante estos días lograrás ver todo con mayor claridad en los aspectos más importantes en el momento actual que, dada la situación en que estamos, se torna más difuso que en tiempos normales. Sabrás a qué atenerte para potenciar tus esfuerzos y multiplicar los resultados, lo que te servirá de estímulo para ir sacando un mayor provecho a tu gestión y avances en tus planes y proyectos.

el sol

Libra
Ocho de Copas
Siempre será conveniente, y sobre todo en las circunstancias críticas que nos ha tocado vivir, encontrar momentos oportunos para estar solos y tratar de serenar nuestro espíritu. No se trata de aislarnos y desentendernos de la cruda realidad o de nuestros seres más cercanos, por el contrario, más bien la idea es aclarar el pensamiento, definir nuestro rol y hacer más sólido el aporte que podamos hacer hacia los demás.

ocho de copas

Escorpio
La Muerte
Estás en un momento propicio para dar una mirada retrospectiva a tu vida e intentar dejar atrás todo aquello que se haya constituido en un “peso muerto”, que te impida avanzar como quisieras. Alivianar la carga te puede proporcionar nuevas energías y, de paso, descubrir oportunidades que están allí y que puedas aprovechar para tus mejores propósitos.

la muerte

Sagitario
El Mundo
Estás en un buen momento para intentar dar un salto adelante en tu vida, has logrado superar la mayoría de los obstáculos surgidos en los últimos tiempos y se abren nuevas oportunidades que, una vez más, puedes aprovechar. Esta vez, con un bagaje de experiencia suficiente para enfrentar cualquier dificultad que se presente. Confía en tus medios y atributos personales, entre los que destacan tu optimismo y positivismo.

el mundo

Capricornio
Nueve de Oros
Aprovecha la bondad de estos días, merecidos por lo demás, por las responsabilidades y roles que has tenido que asumir, dada la crítica situación que, por desgracia, nos ha tocado vivir. Tómalos como un descanso que te has ganado y que puedes repetir, conscientemente, según creas merecerlos o necesitarlos. El momento oportuno, según esta lógica, lo sabrás encontrar, logrando así un armónico punto de equilibrio.

nueve de oros

Acuario
Cinco de Copas
Vivimos tiempos complejos, dada la variedad de hechos que nos afectan de manera simultánea, sin darnos tregua alguna que nos permita aligerar la obsesiva carga, pues si no es una cosa es la otra. La queja, el lamento, o el pesar, son reacciones naturales, pero no podemos alimentarlas por una debilidad circunstancial. Estamos obligados a sobreponernos, secar las lágrimas y salir adelante con coraje y resiliencia.

cinco de copas

Piscis
Seis de Espadas
Semana tranquila, será como un remanso en medio de la cruda realidad que nos golpea tan duramente. Será un período, tal vez breve pero reconfortante, que te puede ayudar a despejar tu mente, recuperar energías, ordenar tus tiempos, descansar un poco más y preparar tu ánimo, ya que la lucha por la vida no nos da mucha tregua y hay que estar preparados y dispuestos, de la mejor manera, ante todo evento.

seis de espadas

Tags

Lo Último