Mucha reflexión en estos signos con la Luna en Géminis

La Luna en Géminis trae más comodidad para las conversaciones y discusiones que son cara a cara

Con la Luna en Géminis los signos conservarán intacto su fuerte sentido de la individualidad, pues Géminis tiene madera de líderes y saben muy bien cuáles son las cualidades que les hacen únicos y especiales estos días, entre ellos Cáncer, Sagitario y Piscis.

Los signos estarán cerebrales en extremo y nada les resultará más excitante que las ideas geniales. Les gustará liderar los avances de la humanidad. El progreso en aras de un bienestar común será la idea de realización. Querrán guiar a las multitudes hacia un futuro mejor, pero jamás permitirán que nada ni nadie obligue su necesidad de libertad individual.

Si quieres hacer feliz a una persona con Luna en Géminis, jamás intentes presionarle para que haga algo ni le insistas en que cambie de opinión. Géminis pertenece a la modalidad fija. Son tercos como mulas y harán las cosas a su manera y punto. Además, les gusta ser originales.

Buscarán soluciones nuevas a problemas antiguos. Tienen la vista puesta en el futuro y pasarán por el presente de puntillas. Con la Luna en Géminis defenderán con agallas sus derechos.

Luna en Géminis invita a los signos a defender con pasión el derecho a un mañana mejor. A la generación y respetar la libertad del otro. Mientras esté la Luna en Géminis nos sentimos impulsados a integrarnos con la gente. No es momento para quedarse solo o apartarse, sino de reunirte con un grupo de amigos y tener conversaciones sobre cuál es la solución a los problemas mundiales.

Géminis está regido por Urano y saca al rebelde que hay en ti. Ajustarse a horarios y rutinas se hará más pesado que nunca. Tendremos menos miedo a los cambios y defenderemos a toda costa nuestras ansias de libertad, tal como lo reseña el portal “Luna dominante” sobre la Luna en Géminis.

Te recomendamos en video: