Intercambio de Princesas 2, llega a Netflix Argentina y es lo más visto

La película, está protagonizada por Vanessa Hudgens, quien hace 3 papeles.

Este jueves, Netflix incorporó a su plataforma Intercambio de Princesas 2 y actualmente es lo más visualizado en Argentina.

La película, protagonizada por Vanesa Hudgens, quien interpreta a Stacy y Margaret, a las que le suma Lady Fiona.

Después de que el gigante de streaming lanzara numerosas producciones de terror en octubre, su parrilla se ha ido modificando  hacia contenidos más románticos, familiares y festivas en alusión a Navidad.

Intercambio de princesas 2 Vanesaa Hudgens, tiene esta vez tres papeles. - Instagram

En la primera película, estrenada en 2018, Vanessa Hudgens interpretó a Stacy DeNovo, una chica de Chicago, y a la duquesa Margaret Delacourt.

La trama, giraba entorno al primer encuentro de los personajes, en el que descubrieron que eran idénticas y decidieron cambiar de lugar una semana antes de Nochebuena.

Las dos, se enamoraron, Margaret, del mejor amigo de Stacy, Kevin, mientras que Stacy engendró sentimientos románticos por el entonces esposo de la duquesa, el príncipe Eduardo.

En esta secuela, Stacy entrará nuevamente en acción al enterarse de que la integrante de la familia real atraviesa una situación complicada con Kevin y que repentinamente está por convertirse en reina de Montenaro.

DeNovo, quien es repostera, ejercerá de mediadora para que Margaret pueda pasar más tiempo con Kevin y arreglar sus conflictos.

La novedad de esta entrega es que Judgens, también le dará vida a la prima de la duquesa, Lady Fiona Pembroke, la villana de la película, quien tiene todas las intenciones de sacarle la corona a Margaret y frustrar el intercambio entre las chicas.

El resto del elenco lo conforman Sam Palladio (el Príncipe Eduardo de Belgravia), Nick Sagar, quien regresa como Kevin, Mark Fleischmann como Frank y Suanne Braun como la Sra. Donatelli.

También se une Lachlan Nieboer, quien estuvo en episodios de Downton Abbey, para dar vida a Antonio Rossi.

No te pierdas el video en