Lifestyle

Mhoni Vidente: horóscopos del fin de semana

Nuestra vidente favorita te dice en sus horóscopos todo lo que te deparan los astros y cuáles son tus signos más compatibles

Mhoni Vidente te dice en sus horóscopos para este fin de semana cuál es tu destino en cuestión de salud, dinero y amor.

Aries

El enamoramiento y el sentimiento de plenitud te dominarán este viernes, tu signo no sabe estar solo, así que este fin de semana será de mucha convivencia con tu pareja. Los solteros conocerán a amores nuevos muy compatibles como el signo de Acuario, Leo y Sagitario. Procura no cargar problemas ajenos, es mejor que te mantengas al margen de las situaciones, sobre todo laborales. Te pones al corriente con tus deudas. Trabajas el sábado en un negocio propio que te dejará abundancia. Si te piden una opinión trata de decir lo que piensas, pero sin ofender y llega a una solución. Cambias tu look. Adquieres un espejo para tu cuarto. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 21, trata de combinarlos con tu fecha de nacimiento para que personalices tu suerte. Cuídate de la presión alta y problemas hormonales.

Recomendados

Tauro

Estarás un poco molesto contigo mismo este fin de semana porque sientes que no avanzas lo suficiente en tu vida laboral y personal y eso te frustra, así que date tiempo para analizar qué estás haciendo mal y corrígelo. Tu signo busca progresar, por eso requieres tener dos trabajos o poner un negocio propio a fin de que garantices más ingresos y no dejes de tomar cursos los sábados, de preferencia de administración o de ventas, eso te ayudará en tu futuro. Te invitan a salir de viaje este mes de diciembre. Analizas pedir un préstamo para reestructurar tus deudas, pero trata de medirte en este tiempo de contingencia y no adquieras artículos innecesarios. Con tu pareja seguirás estable. Los solteros estarán con amores nuevos y apasionados del signo de Leo y Capricornio. Tus números de la suerte son 01 y 28.

Géminis

Acudirás a juntas laborales este viernes para cerrar un proyecto nuevo, a tu signo siempre le va bien en los trabajos con personas del extranjero, así que trata de estudiar relaciones internacionales e idiomas. Gozarás de un fin de semana de lo más divertido, te rodearán nuevas amistades. Compras una bicicleta y decides empezar una rutina de ejercicio. Recibes un dinero extra inesperado por un premio en la lotería con los números 03 y 27. Conoces a un amor muy apasionado que será del signo de Libra o Piscis. Si estás casado trata de llevar en paz tu relación, recuerda que no siempre tienes la razón, intenta ser más tolerante. Te busca un amor del signo de Piscis o Aries para volver. Tramitas un crédito para una casa. Procura mantenerte saludable y más en esta contingencia, come bien y mejora tus hábitos.

Cáncer

Durante este viernes gozarás de muy buena suerte en todo lo relacionado con lo laboral, te viene una sorpresa por parte de tu empresa para destacar profesionalmente. Recibes dinero por medio de juegos de azar, trata de elegir los números 12 y 34, y vístete de colores claros para atraer la abundancia. Este fin de semana tendrás la oportunidad de reinventarte en todos los aspectos de tu vida y trata de quitar todo lo negativo que te rodea para volver a comenzar. Realizas pagos de impuestos. Arreglas documentos de migración o para viajar. Ya no seas tan terco con ese amor que no fue para ti, ya olvídalo y trata de conocer a personas más compatibles contigo del signo de Sagitario o Piscis. Evita caer en provocaciones con tus ex parejas, es mejor ya borrar su número y dejar esa mala experiencia en el pasado.

Leo

Este fin de semana sacarás todo lo que tenías guardado en tu armario y te renovarás por completo, el elemento de tu signo es el fuego y eso te obliga a no tener nada que te estorbe para avanzar, así que utiliza estos tres días para renovar las energías en tu casa. Ya no pienses lo que no es, recuerda que tu mente es fuerte y siempre atraes lo que deseas, así que pon pensamientos positivos y deja los celos a un lado. Este viernes estarás un poco molesto con tus amigos porque sientes que abusan de ti y sólo te buscan cuando necesitan un favor; procura no esperar lo que no llegará, mejor cambia de amistades. Los que están con pareja gozarán de un fin de semana de mucho amor y pasión. Ten cuidado con lo que comes, cuida tu intestino o estómago. Estudia para unas pruebas. Tus números de la suerte son 02 y 16.

Virgo

Tomarás decisiones importantes durante este fin de semana respecto a tu vida amorosa, pues a veces te cansas de tu relación de pareja porque la consideras monótona, pero trata de no ser tan extremista y siempre llega a un buen acuerdo con tu pareja; ten presente que el amar se relaciona con ‘tener’, pero no con ‘obligar’, así que deja que todo fluya en el amor. Este viernes tendrás algunas dificultades con personas de tu trabajo. Renueva tu casa y píntala de colores claros para que te llegue la abundancia. Celebras el cumpleaños de un familiar. Cuídate de problemas de garganta y pulmones, intenta dejar el tabaco. Tus números de la suerte son 07 y 26. Te pones al corriente con unos pagos atrasados. Te proponen un negocio en línea que te permitirá tener más ingresos y estar menos presionado con tus deudas.

Libra

Ve con calma en tus decisiones laborales, ten en cuenta que eres muy intenso y a veces no piensas lo que vas a hacer, así que trata de meditar y pide un consejo antes de tomar una determinación este viernes, principalmente si te quieres salir de tu ámbito laboral. Realizas trámites para cambiarte de casa o buscar un departamento con el objetivo de tener más independencia en tu vida, recuerda que es bueno vivir aparte de tus padres para que puedas madurar. Tu pareja te invita a vivir juntos o ser padres, medita muy bien antes de tomar una decisión. Sales de viaje el próximo diciembre, aprovecha para relajarte y sacar el estrés acumulado. Te busca tu mami porque se siente deprimida, intenta darle apoyo moral, pasen tiempo juntos recordando los buenos momentos. Tus números de la suerte son 09 y 31.

Escorpión

Analizarás este fin de semana la mejor estrategia para progresar en tu vida, ten en cuenta que atraviesas por tu mejor época, así que no tengas miedo y trata de reinventarte en todo lo que puedas, sobre todo en cuestión laboral. Ten cuidado con problemas de espalda y huesos, procura no cargar artículos pesados y si vas a empezar una rutina de ejercicio hazlo con todas las precauciones para no lastimarte. Te busca una ex pareja para tener una reconciliación, trata de cerrar círculos y deja eso atrás, recuerda que si ya te la hizo, lo volverá a hacer, por lo que es mejor conocer personas más compatibles contigo. Te compras un celular nuevo o cambias tu plan. Tus números de la suerte son 08 y 66. Evita los chismes. Ten mucho cuidado con tu dinero y si te piden prestado no lo hagas para que no te roben la suerte.

Sagitario

Sacarás adelante este fin de semana muchas tareas que habías dejado pendientes en tu trabajo, así que decides ahora sí ponerte al día con todo. Estarás motivado con tus planes de vida, el elemento de tu signo es el fuego y eso te vuelve muy decidido y siempre alcanzas el éxito en todo lo que realizas y aparte se aproxima tu mejor época porque ya viene tu cumpleaños. Te busca tu mami para solicitarte que le ayudes en una situación familiar. Eres muy carismático y conquistador, y eso provoca que el amor siempre esté a tu lado y este fin de semana tendrás afinidad con los signos de Leo, Piscis o Cáncer. Tus números de la suerte son 19 y 32, y trata de vestirte de colores fuertes para atraer la abundancia. Recuerda que estamos en contingencia, si haces fiesta sólo convoca a los más cercanos para festejarte.

Capricornio

A veces no piensas que con tus acciones haces daño a los demás, por eso te recomiendo que siempre analices tus decisiones de vida para que no te busques problemas donde no los hay, sobre todo ten en cuenta que tus seres queridos son tolerantes contigo, pero todo tiene un límite. Este fin de semana estarás con muchas presiones de trabajo o escuela, intenta organizarte mejor y saca adelante todos tus pendientes. Te compras ropa y zapatos para cambiar de look. Sacas o renuevas tu licencia de conducir y tramitas tu Seguro Social. Sigue con la dieta, eso te ayudará a verte de lo mejor en este cierre de año que se aproxima. Un amor del signo de Aries o Libra estará muy cerca de ti para establecer una relación formal. Cuida tu dinero, es mejor ahorrar en este momento. Tus números de la suerte son 05 y 44.

Acuario

Ten mesura este viernes, no prometas lo que no podrás cumplir, particularmente en cuestiones amorosas; toma en cuenta que es mejor decir la verdad o guardar silencio en algunos temas, sobre todo porque a tu signo no le gusta hacer daño a los demás, pero es mejor que seas honesto. Estarás ocupado con una auditoría en tu trabajo o una revisión de tu gerente. Arreglas documentos de un préstamo bancario. Piensas mucho cómo hacer dinero y ese es tu problema, que lo meditas demasiado tiempo en lugar de hacerlo, así que busca socios y abre una empresa de comunicaciones o comercializadora. Te invitan a salir de viaje en diciembre. No prestes dinero porque te robarán la suerte. El fin de semana estarás de lo mejor con tu pareja y amigos, eres el mejor para organizar eventos. Tus números de la suerte son 00 y 15.

Piscis

La pasarás de lo más tranquilo durante este fin de semana y convivirás mucho con tus seres queridos gracias a que tu signo destaca como el pilar de la familia y siempre eres de los que sacan adelante a los demás por ser tan generoso. Este sábado analizarás la estrategia para emprender un negocio o cambiar de trabajo, pues son momentos ideales para progresar en tu vida laboral y económica. Te regalan una mascota. Pagas una deuda del pasado, te pones al corriente en tu economía y compras boletos de avión para el mes de diciembre a fin de irte de vacaciones con tu pareja. Este domingo tendrás suerte en todo y será un día de mucha ayuda divina. Intenta no alterarte por situaciones que no son importantes y no te metas en chismes, es mejor que te apartes de todo lo negativo. Tus números de la suerte son 09 y 25.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos