Lifestyle

Tatuajes de arcoíris para mujeres que vencieron duras batallas y salieron fortalecidas

Estos diseños llenarán tu vida de alegría y buenas energías

El arcoíris es sinónimo de felicidad, superación y fortaleza, y es que sus colores llenan de alegría a quien lo ve y saca nuestro lado más optimista y fuerte.

Es un fenómeno óptico en el que se forma un arco de colores rojo, anaranjado, amarillo, verde, celeste, azul marino, y violeta, y generalmente ocurre tras la lluvia.

Por eso, si has superado duras batallas y saliste adelante y fortalecida, así como el arcoíris sale tras la lluvia, entonces es una gran idea hacerte un tatuaje con un arcoíris.

Recomendados

Y es que será un tatuaje lleno de alegría, optimismo, y fortaleza, que te recordará que eres fuerte y que todo va a estar bien.

Tatuajes de arcoíris para mujeres que vencieron duras batallas y salieron fortalecidas

Arcoíris en el hombro

Puedes llevar un hermoso arcoíris en tu hombro, para recordar lo fuerte que eres, y que por más obstáculos que la vida te pongo tu saldrás y brillarás como ese arcoíris.

Lo mejor es que sea pequeño, para que se vea hermoso e inspire a otras mujeres.

 

Frase con colores de arcoíris

También puedes llevar una frase inspiradora y motivadora con los tonos alegres del arcoíris para mantenerte motivada y feliz cuando lo veas.

Puedes llevar las palabras «love», «believe», o cualquier otra frase con la que te identifiques y represente tu fuerza, ya sea en el dedo, muñeca, o brazo, y en colores.

 

Corona de arcoíris

Otro hermoso tatuaje es una corona de arcoíris con puntas de corazones que represente tu fortaleza, y que eres una reina con todo lo que has logrado en la vida.

Lleva una línea en un color diferente y se verá hermoso, ya sea en el brazo, mano, hombros o dedos, y el tamaño depende de ti y lo que desees mostrar.

 

Arcoíris con poderosa frase

Otra opción es llevar un pequeño arcoíris y debajo una poderosa frase que te motive a salir siempre adelante, y vencer cualquier problema.

Y es que cuando lo veas sacarás la fuerza que hay dentro de ti, y recordarás que después de la tormenta sale el sol, y la vida sigue.

 

Sombrilla arcoíris

Puedes llevar una sombrilla de arcoíris que te hará tener presente que no importa los problemas que tengas, siempre saldrás adelante.

Y es que aunque llueva, así como el arcoíris tú brillarás, y eso es parte de la vida, siempre hay obstáculos y problemas, lo importante es aprender y superarlos.

 

Estrellas de colores

Las estrellas son elementos de poder, guía y protección, y representan la fuerza que hay en ti, así que un gran tatuaje para llevar en tu piel sería unas estrellas con los colores del arcoíris.

Es un diseño hermoso y poderoso, que refleja lo que has batallado y vencido.

 

Más de este tema

 

  1. Tatuajes delicados en color rosa para mujeres románticas y sofisticadas
  2. Tatuajes de libélulas para mujeres valientes que no le temen a los cambios en la vida
  3. Tatuajes sutiles y elegantes para mujeres de 40 años

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos