Tatuajes pequeños para llevar un diseño hermoso y discreto en los brazos

Inspírate con estos diseños

Existen diversas tendencias para llevar tatuajes y una de las que más ha destacado en los últimos años es la de diseños minimalistas. En este artículo te presentaremos algunas opciones de tatuajes pequeños que podrías lucir en tus brazos.

Los diseños pequeños de tatuajes tienen la gran ventaja de que lucen hermosos, pero son delicados y discretos, de tal manera que no será lo que más resalte de tu apariencia.

Esto es perfecto para esas mujeres que tienen una personalidad tranquila y que prefieren no llevar elementos que destaquen demasiado.

Otra de los grandes beneficios de este tipo de tatuajes es que  son fáciles de disimular  con prendas e, incluso, con maquillaje si así lo deseas.

Aunque en la actualidad se ha disminuido mucho las críticas hacia las personas tatuadas, algunas personas quieren cubrirlo para determinadas ocasiones y con los diseños pequeños esto es mucho más sencillo.

¿Por qué llevar un tatuaje en el brazo?

Tatuajes pequeños

Existen muchas razones para escoger el brazo como la zona ideal para llevar un tatuaje, sobre todo si es minimalista o muy pequeño, y es que, aunque ya mencionamos que es fácil de ocultar, la verdadera idea es que cuando desees que se note, sea visible.

El brazo está a la vista de todos, cuando hablas o realizas tus acciones diarias, los movimientos permiten que se vean diversas partes de tus brazos, por lo que un pequeño tatuaje podrá apreciarse siempre.

Además, otras de las grandes ventajas de seleccionar esta zona es que, por muy pequeño que sea el tatuaje que seleccionaste no será confundido, pues es frecuente que al ocultarlo demasiado no se aprecie el verdadero diseño.

No podemos olvidar que el si este diseño tiene  un significado importante, siempre estará cerca de tu propia vista, de manera que no importa si te encuentras en una reunión con amigos, junto a tu familia o trabajando, ese poderoso mensaje estará cerca de ti.

Antes de adentrarnos a ver diseños inspiradores de tatuajes, es importante saber qué tips debes seguir al momento de optar por un arte pequeño.

Consejos para seleccionar un tatuaje pequeño

 Tatuajes pequeños El detalles es importante - Instagram @efa_tattoo_

Los diseños pequeños deben ser muy bien elegidos, pues esencial que prestes mucha atención a cada detalle para que se cumplan tus expectativas.

Detalles bien definidos

Procura que el diseño esté muy bien realizado, los detalles tienen que estar definidos para poder distinguirse, de lo contrario no se apreciará de la misma manera, especialmente por el tamaño.

Tamaño adecuado

Si bien estamos hablando de un diseño pequeño, debes tomar en cuenta que este dependerá también del arte que elijas, pues a veces debes sumarle algunos milímetros si tiene muchos elementos.

Diferencia entre minimalista y pequeño

Debes diferenciar muy bien y diseño minimalista de uno pequeño para elegir exactamente el que te guste. Un tatuaje minimalista no es necesariamente pequeño, pero puedes tener lo mejor de ambos mundos si así lo deseas.

Tatuador adecuado

Siempre es importante que busques a un especialista en el área. Recuerda que los tatuadores son artistas que a especializan en un área de modo que no es igual seleccionar a alguien que se enfoque mucho en los detalles o un experto en carícaturas.

Estos son los diseños que podrían inspirarte

Animales

Si deseas marcar tu piel con un animal, puedes optar por un diseño que se concentre mucho en elementos lineales con trazos delgados, así habrá más atención en los detalles.

Tatuajes pequeños Tatuajes de animales - Instagram @jmunztattoos

Flores

Las flores suelen tener muchos detalles y sombras, así que puedes seleccionar un diseño pequeño, pero que no pierda estos elementos.

También podrías pedir un estilo menos realista y dejarlo solo con una silueta minimalista.

Tatuajes pequeños Tatuaje de rosa - Instagram @psynktattoo

Ojos

Los ojos son tatuajes simbólicos ideales para transmitir tu visión del mundo, de manera que puedes crear toda una diversidad de diseños que se adapten a tus gustos y personalidad.

Tatuajes pequeños Tatuaje de ojo. - Instagram @efa_tattoo_

Mariposas

Son otro clásico de los tatuajes y su diseño también puede varias en cuanto a gusto, personalidad y significado. Este animal es ideal para hacerlo en una versión muy pequeña.

Tatuajes pequeños Tatuaje de mariposa. - Instagram @efa_tattoo_

Más sobre este tema:

Descubre el significado de los sexys tatuajes de Chris Evans
Marbelle cubrió uno de sus tatuajes más reconocidos, ¿nadie se dio cuenta?
Tatuajes del yin yang para mujeres que creen en la espiritualidad

Te mostramos en video: