Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Lecturas por teléfono: +56 99226 7881

Aries

Cinco de Copas

Razones para estar desconsolados, tristes o abrumados, todos podemos tener. Hay factores comunes, muy conocidos por cada uno de nosotros y, como siempre pasa, pueden presentarse causas particulares que agraven la situación. No obstante todo esto, siempre hay una salida o una razón poderosa que nos obliga a superar el mal momento, pueden ser responsabilidades o personas a quienes nos debemos y, ante esto, el mandato es levantarnos, una vez más.

cinco de copas

Tauro

Rey de Oros

Se abren posibilidades ciertas de mejorar, paso a paso, nuestra economía personal. La clave radica en ir utilizando todo nuestro ingenio y agotando cada posibilidad que definamos como viable, sin escatimar esfuerzos ni restarnos a la acción. La espera, sin más, es inconducente  y puede empeorar la situación. La inacción es nefasta, las oportunidades hay que salir a buscarlas pues no abundan, pero se encuentran.

rey de oros

Géminis

Siete de Bastos

Nadie ha dicho que la lucha por la vida sea fácil, en todo tiempo y en cada etapa es compleja y llena de desafíos y barreras. No obstante esta verdad, estamos hechos para enfrentar la adversidad y salir airosos y dotados de experiencias nuevas que nos hacen más sabios, cautelosos y dotados de una mayor fortaleza. La situación actual puede ser una buena escuela, vista desde el más positivo pero real punto de vista.

siete de bastos

Cáncer

El Loco

En la vida de cada cual siempre habrá sucesos y situaciones en que se mezclan la voluntad personal y, lo que se ha dado en llamar, el azar, o los hechos fortuitos. Esto nos aleja de manera clara de ser víctimas de un sino impredecible y perverso. El solo hecho de la fuerza de voluntad, la tenacidad y la inteligencia, nos convierte, de algún modo, en forjadores de nuestro destino y constructores de nuestros afanes.

el loco

Leo

Nueve de Oros

La alegría, la felicidad, que tiene origen en cosas materiales, es perecedera, dura solo un momento, después va declinando y perdiendo valor, como todo lo tangible. El regocijo que nace desde lo más íntimo de nuestro ser, por estar dotados de valores, principios y creencias basadas en lo espiritual, no sufre deterioro alguno, a pasar de lo malo de los tiempos.

nueve de oros

Virgo

Diez de Espadas

Sentirnos abrumados por la situación, que a todos nos afecta, compleja porque tiene muchas aristas, difíciles de manejar, dadas las diferentes formas de hacerse evidente, es muy común desde hace bastante tiempo. Pese a todo este drama, hay una verdad que conocen solo los que han vivido, en carne propia, la adversidad, y es la increíble capacidad que puede aflorar en tiempos críticos, en cada uno de nosotros, para salir adelante, reinventarnos, descubrir cualidades y potencialidades y tú, sin duda, perteneces a este selecto grupo.

diez de espadas

Libra

Nueve de Espadas

Arrepentirnos por no haber estado suficientemente preparados para enfrentar una situación compleja, como la que conocemos, puede ser un buen ejercicio de auto-crítica, que no tiene gran valor, a menos que vaya acompañado del firme propósito de ser previsores y tener cubierto el mayor número de flancos o dificultades que nos permitan enfrentar, con mejores y mayores recursos, eventualidades como la presente, o alguna otra distinta pero igualmente desastrosa.

nueve de espadas

Escorpio

As de Espadas

“Cortar por lo sano” tal vez sea un recurso drástico, pero efectivo. No obstante, a veces, es peor aceptar pacientemente una situación que nos tiene al borde del colapso. Una dosis de amor propio y asumir que no tenemos “carne de mártir” nos puede llevar a concluir que es el tiempo de decidir, con la mente clara y sin apasionamiento, respecto de lo que nos puede producir más daño de lo tolerable.

as de espadas

Sagitario

Dos de Espadas

Si las circunstancias de la vida te llevan a tomar decisiones importantes en estos días, definiendo como tales aquellas que sí o sí pueden traer consecuencias difíciles de manejar, trata, de alguna manera, de postergar cualquier opción, ya que te costará ver con claridad cual puede ser mejor para ti. Pasados algunos días, puede ser menos complejo definir lo más conveniente para tus intereses.

dos de espadas

Capricornio

Dos de Oros

Durante esta semana, bueno sería que recordaras que estás dotada de virtudes y capacidades especialmente apropiadas para enfrentar situaciones complejas, como las de orden económico. Siempre tendrás algún recurso o herramienta para evitar un mal mayor y salir airosa. Más podría costarte superar tus estados de ánimo negativos que te hacen dudar, circunstancialmente, de tus fortalezas y cualidades.

dos de oros

Acuario

Diez de Bastos

Ayudar a otros en cada momento, lugar o circunstancia, es loable y apreciable. Pero, cuando la situación se prolonga por mucho tiempo se hace necesario entregar el “testigo” de esta posta para que otros asuman sus tareas y responsabilidades y dedicar el tiempo a los más cercanos dependientes y ahorrar, cuanto sea posible, las energías físicas y psíquicas y no lamentar, tardíamente, alguna consecuencia indeseable.

diez de bastos

Piscis

Cinco de Bastos

Deberás desplegar tus mejores herramientas, en el ámbito social y de relaciones humanas, para evitar conflictos en la convivencia con los demás, dada la situación que vivimos que, entre otras cosas, ha alterado los ánimos y propicia las disputas y malentendidos en los lugares de trabajo, en la familia y en todo lugar en donde deban confluir muchas personas. Cualidades para estos efectos tienes de sobra, solo asúmelas de la mejor manera. Tu sensibilidad será la clave.

cinco de bastos