Paola Rojas impacta a todos en ¿Quién es la máscara? con su elaborado maxi vestido azul

Fue la invitada especial de la reciente gala

Cada gala del reality ¿Quién es la máscara? siempre llega llena de sorpresas: y ahora, el público quedó impactado con la participación especial de la periodista y conductora de televisión Paola Rojas. Pues sí, la conductora del noticiero de Televisa Al aire con Paola, se subió al escenario de ¿Quién es la máscara? con un increíble disfraz, gracias al cual nadie pudo adivinar que era ella quien se encontraba debajo del traje.

Así sorprendió Paola Rojas con su disfraz en ¿Quién es la máscara?

La periodista lució un maxi vestido azul tornasol recubierto de lentejuelas, de mangas largas e incluso usó guantes azules para eliminar cualquier pista que pudiese delatar su identidad.

Su cabella la cubrió con un gorro azul y encima, usó una máscara protectora azul también, decorada con flores y que distorsionaba su voz a la hora de hablar, lo que hacía más difícil adivinar quién era. Luego, enamoró con un maquillaje al natural y su cabello suelto con ondas suaves.

Finalmente, el público quedó atónito cuando se quitó la máscara y reveló quien era, llenándose de aplausos y halagos. Ahora, esta investigadora misteriosa se unió al panel para adivinar quién está detrás de cada una de las criaturas que participa en el reality.

"Divina, toda una reina", "Wow, qué sorpresa", "Me encanta tu trabajo y profesionalismo", "Te amamos Pao", "Bella, maravillosa", fueron parte de las reacciones luego de su aparición en el programa.

En otra publicación que hizo Paola Rojas en Instagram, mostró cómo se arregló para el show y confesó lo mucho que le gustó la experiencia. "Qué divertido fue jugar hoy en ¿Quién es la máscara? Así me preparé para salir al escenario", comentó al compartir el clip de video.

Te recomendamos en video