Lucero enamora luciendo un jumpsuit con flores bordadas y muestra lo favorecedora que es esta prenda

La prenda ideal para estilizar la figura

Lucero suele deslumbrar a su público con delicados y brillantes vestidos en los eventos y alfombras rojas, pero hoy a sus 51 años sabe cómo lucir sensacional usando una prenda que seguramente se ha convertido en la mejor amiga de todas las mujeres: los jumpsuits.

Se trata de un traje enterizo que es muy favorecedor para la figura femenina, ya que estiliza y disimula aquellos rollitos o gorditos que la persona pueda tener en la zona central del cuerpo o en los muslos. Los hay de varios modelos y telas, así que puedes usar un jumpsuit tanto en una ocasión informal como formal sin ningún problema.

Lucero deslumbra con un jumpsuit azul bordado con flores delicadas

Si vas a una reunión casual o semi formal, puedes optar por un jumpsuit de seda azul eléctrico de mangas y botas anchas, que le dará mucha más soltura y comodidad a tu figura. El modelo que lleva Lucero tiene una ligera transparencia en la zona del pecho, lo que aporta un toque sutil de sensualidad.

Pero definitivamente Lucero dejó atónitos a sus fans en 2017, al lucir este jumpsuit azul cobalto bordado con flores y brillantes durante la gala de los Premios Lo Nuestro de ese año. Confirmó que una mujer puede lucir hermosa a cualquier edad ya sea a los veintes o a los cincuentas.

Y no es la única artista que sabe la utilidad de los jumpsuits: Jennifer Lopez suele llevar esta prenda en su vida cotidiana, ya que le permite estar cómoda en sus largas jornadas de trabajo y lucir a la vez elegante. Hace un tiempo fue captada en la calle por los paparazzis, llevando un jumpsuit de mezclilla sencillo pero coqueto.

No tienes que preocuparte si eres chaparrita, ya que las mujeres de baja estatura también lucen hermosas en jumpsuits, prueba de ello es Adamari Lopez, quien hace un par de días lució un modelo en tono verde esmeralda en el programa Un nuevo día, del cual es conductora en Telemundo.

Te recomendamos en video