Netflix Argentina: 2 películas que se estrenan este jueves

Hoy, la plataforma incorpora dos nuevos contenidos

Este jueves, Netflix ha incorporado a su plataforma de Argentina dos películas.

Estrenos Netflix Yo, adolescente y Jurassic World: el mundo caído son dos películas de temáticas muy distintas que se estrenan este jueves en Netflix Argentina. - Instagram

Se tratan de Jurassic World: El reino caído y Yo, adolescente.

  1. JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDODirigida por el exitoso directos español  J.A Bayona, se trata de una película estrenada en el 2018, protagonizada por Cris Pratt y Bryce Dallas Howard.

    El filme, es una secuela de Jurassic World, quinta entrega de la franquicia Jurassic Park. 

    La película, relata la historia del científico “Owen Grady” y la empresaria “Claire Dearing”, que se esfuerzan por salvar una isla repleta de dinosaurios de un volcán en erupción y evitar de nuevo su extinción.

    El filme cosechó críticas divididas, estuvo nominado a mejores efectos especiales, pero hubo críticos como Luis Martínez para El Mundo, que calificó la película como "la mejor entrega de Jurassic Park desde 1993".

    Otros por el contrario, como Carlos Boyero, para El País, no la apreciaron. El crítico se quejó de la falta de esmero en los guiones en películas de aventuras, incluyendo  esta, y  expresó que no sintió "ni frío ni calor".

  2. YO, ADOLESCENTEEs una película argentina estrenada en 2019 y está protagonizada por Renato Quattordio, Malena Narvay y Thomas Lepera, entre otros.

    La historia, relata la vida tormentosa de "Zabo", quien se refugia en su blog para superar su trauma por el suicidio de un amigo y la tragedia de Cromañón (basada en hechos reales), a la vez cae en una crisis existencial mientras explora su sexualidad.

    Las críticas, también han estado divididas aunque han señalado sus "clichés",  "golpes bajos", o el gusto por el director, Lucas Santa Ana, de "cargar un poco las tintas en los momentos más aangustiosos",  pero en general han alabado el trabajo del elenco.

No te pierdas el video en