Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

PUBLICIDAD

Lecturas por teléfono: +56 99226 7881

Aries
Caballero de Copas
Semana en que será recomendable expresar tus mejores sentimiento hacia los demás, preferentemente a quienes son tus seres más cercanos y, dentro de estos, aquellos con los que convives día a día. Debes demostrar flexibilidad en tus puntos de vista y opiniones para evitar conflictos innecesario. No es obligatorio claudicar de tus ideas, pero tampoco imponerlas a los demás, eso, generalmente, trae como consecuencia roces que se pueden evitar.

caballero de copas

Tauro
Rey de Espadas
Creer que siempre tenemos la razón es algo que escapa a toda lógica, pues estamos lejos de ser perfectos. Algo diferente es caer en la tentación de porfiar y “no dar el brazo a torcer”, aunque los hechos objetivos señalen algo distinto. Durante estos días evita caer en fórmulas inconvenientes que pretendan salvar tu orgullo. Se inflexible solo si te asiste la convicción de que, sin duda alguna, tienes toda la razón. Pero dilo con tino, sin herir a nadie.

rey de espadas

Géminis
Tres de Bastos
A pesar de lo complejo de los tiempos, que nos hace sentir que caminamos por un terreno pantanoso, que nos impide avanzar como quisiéramos, no está demás pensar en cómo estar mejor preparados para situaciones futuras difíciles, como la actual. Tomar medidas de todo orden y resguardos apropiados podrían, en un momento dado, atenuar consecuencias de hechos posibles, aunque sin duda imprevisibles.

tres de bastos

Cáncer
Cinco de Bastos
Semana en que se pueden presentar situaciones complejas en el importante tema de las relaciones humanas. Ningún ámbito de la vida escapará a estos nefastos episodios. Podrían darse en la familia, en lo laboral, en las amistades, con los vecinos, etc. Por cierto, debes evitarlos, a como de lugar. Nada positivo puede surgir de estos roces, menos con personas con las cuales no puedas evitar tener algún tipo de relación.

cinco de bastos

Leo
Paje de Bastos
Planificar el futuro, ateniéndonos a nuestra estricta realidad y capacidad, siempre será recomendable aunque el presente nos tenga en una suerte de statu quo. En otras palabras es cómo queremos vernos en un tiempo futuro cercano, pasado este período crítico, y cuando ya dispongamos de ciertas evidencias de medios, herramientas y posibilidades para llevar a cabo nuestros planes. Somos seres pensantes y trascendentes y no “polvo en el viento”.

sota de bastos

Virgo
Caballero de Espadas
No hay mejor actitud, en situaciones como las que vivimos, que la de dar una lucha denodada frente a la adversidad, por muy multifacética y compleja que pueda ser. Darnos por vencidos prematuramente es como creernos incapaces de afrontar lo complejo de la vida antes de intentar alguna alternativa, siempre a nuestro alcance. En estos casos será recomendable mirar el pasado y ver cuántas veces estuvimos a punto de rendirnos y nos sobrepusimos.

caballo de espadas

Libra
Tres de Copas
Bueno sería que en estos días prosperara en tu vida, más que de costumbre, la tendencia a socializar. Esto es, estrechar los vínculos con parientes, amigos, y todas aquellas personas que, en un momento de tu vida, significaron algo importante para ti. Estrechar vínculos no requiere necesariamente cercanía física. Existen muchos medios que son igualmente efectivos para este fin. De lo que se trata, en definitiva, es cultivar las demostraciones de aprecio, afecto y cariño por el prójimo.

tres de copas

Escorpio
Cinco de Oros
En situaciones complejas, como las que nos ha tocado vivenciar, se hacen más notorias las diferencias de todo tipo entre las personas. Es el momento de pensar en lo que hemos logrado alcanzar hasta ahora, fruto del esfuerzo de nuestros antecesores consanguíneos, y de nosotros mismos. También es el momento para ayudar, de algún modo, a quienes, por un motivo u otro, han quedado rezagados en el reparto de los bienes.

cinco de oros

Sagitario
El Loco
Soltar un poco las riendas de la vida que, supuestamente, están en nuestras manos no es un acto temerario que nos lleve, literalmente, al precipicio. Por el contrario, tal vez por llevarlas, aparentemente, tan sujetas hemos desperdiciado lo que la vida nos quiera regalar. Actuar con responsabilidad es distinto a ser rígido. Y esta propuesta sugiere ser algo más flexible y estar receptivos a todo lo bueno que podamos merecer.

el loco

Capricornio
La Rueda de la Fortuna
La vida es cambio y el cambio es vida. No es un juego de palabras si no la realidad. Nada es estático, todo fluye y se mueve, las situaciones que vivimos también, aunque si son complejas nos parecen eternas. Ya lo dice el refrán “no hay mal que dure cien años”. Y todo tiende a ser distinto en cada momento de la vida y, sí o sí, ya vendrán tiempos mejores.

rueda de la fortuna

Acuario
La Torre
Para muchos la crisis de todo orden que hemos sufrido ha significado, parcial o totalmente, la destrucción de lo construido. Siendo nuestra obra, por lo tanto obra humana, no ha sido perfecta y nunca lo será pues siempre estará sujeta a vaivenes que no manejamos. Todo lo material es perecedero. Lo que perdura es espiritual, nuestras creencias, valores y principios, y son estos elementos con los que debiéramos impregnar nuestras obras para hacerlas eternas.

la torre

Piscis
El Sol
Se aclaran las dudas, se despeja la incógnita y todo lo verás tal y como es, lo que te significará una gran ayuda para saber a qué atenerte, tomando las medidas y resoluciones necesarias para encaminar tu vida por un sendero más expedito y, por ende, menos complejo. Confía en tu percepción de las cosas, suma a esto un ferviente deseo que decrete todo lo bueno para ti.

el sol

Tags

Lo Último