Lifestyle

Quique Sempere representará a Ecuador en un campeonato de tapas en España

Ecuador participará en el IV Campeonato Mundial de Tapas de Valladolid, España, representado por el reconocido chef ecuatoriano Quique Sempere

Uno de los certámenes de cocina miniatura más reconocidos de España y el mundo, y que este año se encuentra cumpliendo su cuarta edición, contará con la participación del Chef Quique Sempere, un referente de la gastronomía ecuatoriana, tanto a nivel nacional como internacional, quien fue seleccionado para representar al país, junto con otros 15 reconocidos chefs a nivel mundial, este próximo miércoles 11 de noviembre del 2020.

Debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa España en estos momentos, y a las restricciones de movilidad, el certamen se llevará a cabo con rigurosas medidas de seguridad y de manera virtual.

Quique Sempere un apasionado por la cultura y gastronomía ecuatoriana, con más de 20 años de experiencia, fue el primer chef en difundir la riqueza de sabores del país como presentador en una serie de programas del reconocido canal El Gourmet TV. Fue anfitrión de los programas “Sabores de nuestra tierra, Ecuador” y “Viajes con Sabor” transmitidos internacionalmente y de manera permanente por Canal Cocina de España.

Recomendados

En el ámbito nacional, Quique es reconocido por su participación como uno de los jueces más queridos y carismáticos de la franquicia MasterChef Ecuador primera edición, y por su aparición en la serie de videos “Huele que alimenta”.

El IV Campeonato Mundial de Tapas se realizará en Valladolid, España y será transmitido, en directo para todo el mundo, a través de su página web: www.concursonacionaldepinchosytapas.com.

Una vez finalizado el concurso, la retransmisión y vídeos del certamen podrán encontrarse en el canal de youtube de e-spain.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos