Daniela Ospina se sinceró sobre el impacto de la pandemia en su marca DanFive

La deportista habló con Nueva Mujer.

Daniela Ospina es la creadora de la reconocida marca DanFive. Daniela Ospina se sinceró sobre el impacto de la pandemia en su marca DanFive

Desde el 2017, la empresaria decidió poner en práctica su carrera como administradora de empresas.

Así lo aseguró a Nueva Mujer y afirmó que antes de crear su empresa, la prioridad era idear un emprendimiento que fuera de la mano con su estilo de vida.

"Vi que esto es lo que más conecta con mi vida y mi mundo es el deporte y saqué una marca deportiva que es DanFive, ya llevamos tres años y estoy feliz".

Como cualquier emprendimiento, no todo ha sido fácil y la deportista ha tenido que trabajar bastante para llevar a la marca al éxito en el que está posicionada en este momento.

Daniela Ospina se sinceró sobre el impacto de la pandemia en su marca DanFive

Además, cada día deja una enseñanza y afirmó que "nunca dejas de aprender, todo el tiempo estás en constante aprendizaje".

Asimismo, hizo énfasis en el equipo con el que cuenta, pues están al margen de todo y han hecho que DanFive crezca cada día más.

Y es que hasta el momento Daniela se muestra muy orgullosa de su papel en el mercado y de como su empresa ha logrado permanecer vigente y persistir con los consumidores.

Sin embargo, como sucedió con muchos emprendedores, la pandemia tuvo un gran impacto.

La empresaria, aclara que su marca sigue en pie y la prioridad es ayudar a quienes lo necesiten. De la misma forma, se refirió a todos los emprendimientos colombianos, pues en este momento necesitan más que nunca la ayuda de todos para seguir velando por el bienestar de sus trabajadores y sus familias, al igual que DanFive.

"Una de las mayores motivaciones que tengo es apoyar todos los emprendimientos colombianos, yo creo que es momento de ayudarnos y apoyarnos. Aquí no es solamente mi nombre, sino también lo que la marca tiene detrás y todas las personas que trabajan allí".

Por ahora, la empresa de ropa deportiva solo está online, algo que se convirtió en una ventaja tras la cuarentena y todas las restricciones por la emergencia sanitaria.

Además, DanFive hace parte actualmente de un nuevo landing store ubicado en el Centro Comercial Fontanar, llamado Krea.

Este espacio, agrupa varios emprendimientos colombianos y les da un espacio para sus productos.

Precisamente allí se ubican las marcas de la empresaria, DanFive y Joy Staz Jeans by Daniela Ospina. Razón por la que se convierte en un espacio ideal para que las personas empiecen a comprar los detalles para navidad y el mes de diciembre.

Además, la empresaria habló del espacio e hizo énfasis en el apoyo que necesitan en este momento las marcas colombianas.

"Apoyar, incentivar y motivar a las personas a que crean en este proyecto, estamos hablando de marcas totalmente colombianas. Además buscamos que se puedan sostener y que se puedan continuar con las empresas, y las personas involucradas en ellas".

Afirmó que la pandemia no ha terminado y que aunque todo "esté aporreado, tenemos que seguir cuidándonos".

Daniela Ospina se sinceró sobre el impacto de la pandemia en su marca DanFive

Finalmente, reveló que no planes concretos a futuro, la empresaria decidió vivir el día a día, pues es una de las enseñanzas que le ha dejado la COVID-19, no obstante, confesó que se siente muy contenta por los logros de su empresa y la manera en la que ha afrontado sus dificultades.

"Todo lo que uno hace cuando trabaja a diario por algo tiene resultados que, al final, pueden ser muy valiosos, no sólo los ganadores, porque cuando fallas es cuando aprendes más".

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO: