Lifestyle

Así es como se verá afectado tu signo del zodiaco los últimos días de Capricornio

Acuario está por entrar pero antes, Capricornio hará de las suyas con cada sino del zodiaco

ARIES

Estarás llegando a un acuerdo con un objetivo profesional. Puede que finalmente estés tomando una decisión sobre el camino de su vida. El sol está en tu décima casa de reputación durante el resto de la semana. Deja que se solidifique el viaje por venir. Estarás especialmente enamorado de ti mismo y del mundo que te rodea. Deja que te haga avanzar.

TAURO

Estarás expandiendo tus horizontes, es momento de que visites un lugar nuevo  o aprendas otro idioma.  Piensa en lo que has ganado últimamente. Decide qué tan lejos quieres explorar este universo en el que existes. Te estarás moviendo rápido y todo encajará si lo dejas.

GÉMINIS

Estás viendo el mundo por lo que realmente es. Nada puede distraerte de tu verdad. Eres emocionalmente intenso, dejas ir el pasado y te prepara para el futuro. Estarás renaciendo como el ave fénix que eres. Tu corazón el que tiene todas las respuestas.

Recomendados

CÁNCER

Lo que realmente te preocupa son las relaciones personales. Te interesa formar lealtades, conocer a alguien en un nivel íntimo, porque el sol está en tu séptima casa de alianzas. Deja que tu corazón se abra. Antes de que comience Acuario, intenta nutrir el aspecto de la vida que más te interesa.

LEO

Para encontrar el éxito, debes dedicarte a las rutinas y los hábitos. Estás cuidando tu mente, cuerpo y alma con regímenes que producen tu ser más elevado. El sol está en tu sexta casa de trabajo y salud y te estás organizando. Vas a tener días muy creativos.

VIRGO

Estás re descubriendo a tu niño interior y viendo todo lo que esta vida tiene para ofrecer. No se trata solo de productividad y éxito externo. Se trata de disfrutar el momento presente. Tu creatividad estará fluyendo. Aprovéchala.

LIBRA

Te estás dando cuenta de lo que realmente importa en la vida. Es la gente que amas y el lugar al que regresas después de un día difícil. Al final de todo, usted merece sentirse seguro, y el sol está en su cuarta casa, el hogar y la familia. Con Venus, tu planeta regente, que forma un trino con Marte, tienes la energía para llevar realmente las cosas en tu mundo más interior a un lugar mejor.

ESCORPIO

Estás nervioso con nuevos pensamientos y sentimientos. Estás siendo inundado por la necesidad de expresarte con los demás y aprender de nuevas fuentes. Tu cerebro es como una masilla, esperando ser moldeado, y el sol está en tu tercera casa de comunicación. Con Plutón, tu planeta regente, formando una conjunción con el sol, estás rebosando de profundidad y hablando de verdad.

SAGITARIO

Al final del día, incluso después de toda su exploración, desea un lugar seguro al que volver. Desea poder saber que puede cuidarse a sí mismo, que puede pagar las cosas que ama. Te verás más irresistible que nunca.

CAPRICORNIO

Hay partes de tu pasado que has tenido que decir adiós. Estás aprendiendo quién eres. Su historia permanece, pero hay algo brillante y nuevo acerca de usted con el sol en su primera casa del yo. Estás permitiendo que tu oscuridad fortalezca tu futuro. Recuerda que tu oscuridad contiene tu poder más profundo.

ACUARIO

Tu espiritualidad está viva ahora mismo. Te estás conectando con un estado mental superior y estás meditando en tus verdades internas. Algunas de estas verdades pueden sentirse incómodas. Te sientes obligado a impulsarte hacia adelante. No tienes que hacerlo más rápido, ve con calma.

PISCIS

Hay personas que te quieren, personas que quieren estar cerca de ti. El sentimiento de pertenencia lo envuelve, y tú deseas ayudar a las personas que te importan tanto como puedas. El sol está en tu casa número 11 de la comunidad y eres un líder. Te sientes muy compasivo hacia los demás.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos