Lifestyle

Estos signos del zodiaco estarán muy sensible ante energías negativas los próximos días

Algunos signos del zodiaco se sentirán especialmente extraños

TAURO

En este momento, estás sintonizada con la espiritualidad más que con la realidad. Te sientes cansada por lo que prefieres quedarte a recargar energías en casa en vez de estar en una carrera los próximos días. La competencia, el egoísmo y los esfuerzos exigentes te están agotando en este momento. Puede que sientas que te estás quedando atrás o que eres demasiado sensible, pero eso no tiene por qué ser algo malo. Cuando estás corriendo constantemente sin parar de reflexionar, pierdes de vista lo que es importante. Si bien puedes sentirte introvertida, Venus estará abriendo conexiones profundas y círculos sociales que sacan lo mejor de ti. Lucha por relaciones que tengan significado.

GÉMINIS

No te preocupes, Géminis. Esta es la última semana de Mercurio retrógrado. Dado que Mercurio es su planeta regente, este retrógrado realmente se complica con tu mentalidad, eficiencia y unión en general. Este tránsito ha estado reorganizando las cosas en su décima casa de carrera, lo que podría afectar su situación laboral, posición pública y reputación. Las cosas pueden sentirse inseguras en este momento. Incluso podrías enfrentarte a un problema de tu pasado. Sea lo que sea, estás destinada a superar esto para poder llegar al buen camino. Aprende de tus errores y mantén la calma. Tu imagen experimentará un impulso amoroso esta semana. Confía en que hay un propósito superior para toda esta confusión.

VIRGO

Puede que sientas que una relación cercana está extraña estos días porque Mercurio retrógrado se está llevando a cabo en tu séptima casa de sociedades. Como ya sabes, Mercurio es tu planeta regente, lo que significa que eres doble afectado por su retrógrado. Puedes sentir que tus relaciones están plagadas de falta de comunicación y de malentendidos. Puedes sentir que no estás en la misma página o sentimientos de alguien cercano. No te desgastes demasiado en esto, ya que hay un gran cambio en el que todo funcionará por sí solo. Esta es su oportunidad de aprender a comunicarte de manera más afectiva y honesta. Tu relación experimentará una dosis adicional de amor y atractivo. Deja que te ayude a través de tus problemas. Elige la compasión sobre el combate.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos