Lifestyle

Estos son los signos que se verán más afectados en el amor por la luna en libra

La luna en libra tendrá graves consecuencias sobre los signos del zodiaco, especialmente en el campo amoroso de estos tres signos

Tauro

Estás perfectamente contento de planear un maravilloso y relajante próximo mes para ti misma: todo lo que necesitas es tu selección de Netflix perfectamente curada, algunos buenos libros y tus mejores sábanas y velas para arreglar tu espacio. ¿Pero lo haces sola? «Estás en conflicto si debes comprometerte o estar sola», explica la astróloga Lisa Stardust. Pero es probable que este período la luna en libra afecte a un ex amante en sus costas, por lo que si estás soltera, puedes encontrarte diciendo que sí.

Cáncer

Recomendados

Los períodos de la luna en libra tienden a plantear problemas de nuestro pasado, especialmente aquellos que no se han resuelto, y en el caso de tu vida amorosa, es posible que esto sea cierto, Cáncer. «Un antiguo enamoramiento resurgirá», comparte Stardust, «pero puedes experimentar un tira y afloja con tu interés romántico». Si bien puede haber algunas ventajas e incluso algunas experiencias de crecimiento que se obtendrán a través de una reunión con esta sombra de su pasado, es probable que ambos tengan problemas para comprometerse.

Escorpio

La luna en libra a través de tu signo esta temporada, Escorpio, lo que significa que puedes sentir sus efectos más que nadie. Si bien ciertamente no estás poniendo tu vida amorosa en espera, estás haciendo que sea más difícil descubrir lo que quieres, ya que tus emociones se sienten intensamente crudas y vulnerables. «Estás confundida con quién quieres asociarte, ya que puedes tener algunas opciones», explica Stardust.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos