Enemigo íntimo: como la segunda temporada sigue arrasando en Argentina

La segunda temporada de la famosa serie, Enimigo íntimo ya se puede disfrutar en Netflix. Está en el top 10 de Argentina.

La segunda temporada de la famosa serie, Enemigo íntimo ya se puede disfrutar en Netflix. La serie, está en el top 10 de Argentina.

Enemigo Intimo está protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez, quienes regresan para seguir dándole vida a los personajes  Roxana Rodiles y Alejandro Ferrer respectivamente.

La segunda parte del drama criminal coproducido con Argos, contiene 60 capítulos de entre 45 a 50 minutos, idónea para los fanes.

Grabada en México y España, esta nueva temporada empieza con un salto en el tiempo de dos años.

De hecho, estos días fue noticia por un error geográfico.

Roxana (interpretada por Fernanda Castillo) se encuentra en la cúspide de su fortuna y mantiene su clandestinidad al manejar el puerto de Vigo y exportar su mercancía, en España.

Muchas escenas se desarrollan en la ciudad gallega, aunque los aficionados notaron algo extraño en ellas y es que en realidad las localizaciones pertenecen a Mazatlán, Sinaloa.

Roxana ( Fernanda Castillo), quien ya no puede esconderse bajo el alias de 'El Profesor’, luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y crecer su imperio, pero Alejandro (Méndez), comandante de la Unidad Antidrogas, no se lo pondrá sencillo, debido a que   ahora que sabe que el 'Profesor' y su hermana desaparecida son la misma persona.

Estos conflictos entre bandos opuestos generarán una guerra de venganza entre dos hermanos de sangre ahora convertidos en peores enemigos.

El elenco internacional lo conforman también a Aitor Luna, Manuel Ojeda, Irán Castillo, Elyfer Torres, Maria del Carmen Félix; cuenta con la participación especial deMatías Novoa, Alejandro Speitzer, Leonardo Daniel, Claudette Maillé, Arturo García Tenorio; y con Luis Zahera y Tony Plana como invitados especiales.

La primera entrega de Enemigo Íntimo también está disponible en Netflix, fue estrenada en 2018 y contiene 53 episodios.

Esta, describe el origen del drama que se centra en el asesinato de los padres de dos hermanos a manos de unos de los carteles más grande y poderos de México.

 No te pierdas el video en