Lifestyle

Estos 3 signos suelen ser bipolares en sus emociones

Si tienes una pareja que llora y ríe quizá sea parte de estos 3 signos

Existen personas que cambian radicalmente de estado de ánimo en cuestión de minutos, pueden ser aliados tanto del enojo como de la felicidad, por eso se consideran personas bipolares. Aunque la mayoría de las personas experimentan cambios bruscos de estado de ánimo, hay algunos signos del zodiaco que suelen ser así por naturaleza. Conoce cuáles son.

PUBLICIDAD

Géminis

Los geminianos sueles ser muy sensibles, pero también tiene una alta dosis de enojo para reaccionar a ciertas cosas de la vida. Cuando se combinan los sentimientos y explotan sale ese lado bipolar que cambia todo es cuestión de segundos. Lo peculiar de esta actitud de ellos es que en un momento se calman y pueden salir a la calle y sentirse felices de la vida, como si no hubiera pasado nada.

Libra

Los Libra son cariñosos y amorosos, pero también gruñones. Cambian fácilmente de carácter, a veces está de buen humor, pero cualquier cosa lo puede transformar en un verdadero ogro. Es mejor alejarse de él, ya que son ellos mismos que a base de la respiración logran bajar esa adrenalina poco a poco.

Cáncer

Suelen ser serios, observadores, son capaces de resolver un conflicto fácilmente. Su bipolaridad se presenta, porque en la calle son una cosa pero en casa son un amor, ríen, conversan, juegan y disfrutan de cada momento con la pareja como algo único. Son amorosos, pero en cuanto sale de su casa, se transforman en otra personalidad, suelen ser bastante enojones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último