Así es como los signos del zodiaco encontrarán el amor durante noviembre según el tarot

Descubre cómo aprovechar su energía

Este mes estará lleno de nuevas posibilidades en el aspecto amoroso, ya que no solo algunos signos podrán encontrar el amor que desean, sino que también encontrarán la forma de formar lazos duraderos que cambiarán su vida en un aspecto positivo. Descubre cómo puedes aprovechar esta energía gracias al tarot del amor de noviembre

Tarot del amor de noviembre

Aries

4 de copas

La cualidad más atractiva de Aries es su carácter audaz, no tiene miedo y nunca duda en ir por lo que quiere, lo cual es una cualidad muy atractiva para cualquier signo.

Tauro

As de espadas reverso

La cualidad más atractiva de Tauro es su sensualidad, que no solo tiene que ver con el aspecto sexual de la persona, sino con su forma de ser en general, siempre disfruta de los placeres de la vida y los comparte con sus allegados.

Géminis

6 de bastos

Géminis es una persona muy inteligente que puede llegar a ser muy divertida si se siente cómoda, este mes sorprenderá a muchos con su ingenio y su facilidad de palabra, lo que enamorará a potenciales parejas.

Cáncer

Rey de pentáculos reverso

Cáncer es naturalmente cálido y le gusta cuidar a las personas cercanas, siempre está dispuesto a ayudar y eso lo notarán otros que encontrarán esta cualidad una de las más amables.

Marte y Venus Marte y Venus

Leo

Rey de copas

Leo es conocido por su gran ego, pero también por su gran carisma y calidez, cualidades altamente atractivas para aquellos que buscan pasar un buen rato con alguien que los haga sentir especial.

Virgo

5 de copas

Virgo tiende a ser perfeccionista pero esto es un signo de inteligencia, para este signo analizar todo es lo más importante, así que cuando se trata de otras personas sabrá comprender y escuchar a su potencial pareja, lo cual es una de las cualidades más buscadas.

Libra

La emperatriz

A Libra no le gusta estar solo así que harán cualquier cosa por la persona que aman, este tipo de entrega los convierte en alguien sumamente leal sin importar la situación.

Escorpión

8 de bastos

Escorpión ama explorar y descubrir misterios, su carácter fuerte y decidido lo hace uno de los signos más atractivos por el aura de peligro que los rodea, sin embargo esto puede ser contraproducente si se busca una relación duradera.

amantes celestiales amantes celestiales

Sagitario

Reina de bastos

Para muchas personas la sonrisa es el rasgo más atractivo de otra persona, y esta es la razón por la cual Sagitario se ha ganado muchos corazones, su sentido del humor hacen de cada situación algo agradable.

Capricornio

As de bastos reverso

Capricornio es testarudo y se enfoca en lo que quiere completamente, lo cual puede llegar a ser una cualidad muy atractiva para quienes buscan tener a alguien decidido y de personalidad fuerte a su lado.

Acuario

7 de bastos

Acuario puede ser uno de los signos más divertidos por que no le importan las reglas ni convenciones sociales, es por eso que quien este a su lado siempre pasará un buen rato.

Piscis

Justicia reversa

Piscis es sin duda el signo más atractivo del zodiaco, esto se debe a que tienen todo lo que alguien puede buscar en una relación, son gentiles y románticos pero también están dispuestos a cumplir las fantasías más alocadas de su pareja.

Te recomendamos en video: