Lifestyle

Las cartas del Tarot Gitano te revelan cómo te irá en septiembre

Para la mayoría de los signos lo negativo ya saldrá de su entorno y vendrán más oportunidades.

El consejo para este nuevo mes: Las decisiones precipitadas tienen un costo. Algunos signos deberán cuidarse de enemigos ocultos. Libra tendrá nuevas ilusiones en su vida, pero se sentirá atrapada.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: El largo camino, La persona falsa, Penas y disgustos, El viaje

La inmadurez en tu personalidad algunas veces no te permite tomar decisiones acertadas. Tendrás la última palabra en una conversación con tu pareja. Los más sabios del signo, que conocen profundamente su ser, encontrarán nuevos puntos de equilibrio.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: La prisión, La muerte, El cambio, La persona principal masculina

Lo negativo sale de tu entorno. Una situación te involucra con una persona joven o al menos, más joven que tú. Asumes una responsabilidad importante en septiembre. Compromiso profesional. Deja la tristeza, lo que se fue no regresará.

Recomendados

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: El niño pequeño, La esperanza, Un regalo, El juez

Nunca digas “no” si no sabes qué te ofrecen y cuáles son los beneficios. Busca ayuda espiritual y debes hacer una limpieza de energías en tu hogar. No pienses que todos los hombres son iguales. Sale el sol en tu camino.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: La joven rica, La noticia triste, Buen final en el amor, El juicio

El consejo para este nuevo mes: Las decisiones precipitadas tienen un costo. No estás para meterte en problemas, la situación está tan delicada que es mejor no tomar riesgos poco claros. Ve por lo seguro y verás los resultados.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: La gran fortuna, El hombre bueno y rico, La carta agradable

Formarás parte de un grupo importante que te pide acción. Cuídate de enemigos ocultos. Algo se perdió, pero algo se ganó. Derrota la insatisfacción y los desequilibrios. Avanzar rápidamente pero sin dirección termina mal.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: El océano, El encuentro, La buena mujer, Dinero inesperado

Sorpresas vendrán a tu vida. Nuevas personas en tu entorno. Deberás seguir una oportunidad favorable aunque no sea precisamente lo que quieres. Cambios lentos pero seguros. Hacer un esfuerzo constante tiene su premio.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: Los pensamientos, La persona principal femenina, El buen hombre, La casa

Algo que se hace realidad y que tanto anhelas. Nuevas ilusiones en tu vida. Te sientes atrapada. Cambios positivos con alegrías, así debes saber administrar tu tiempo. Noticias de embarazo. Compras apresuradas. Nuevos eventos en tu vida.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: El largo camino, Dinero, Los tristes pensamientos, El robo

Te repetimos este consejo: No culpes a los demás de tus errores. Alguien que te dice qué hacer respecto a algo personal. Paseos, te hace falta despejarte, desprenderte, despojarte. Es el momento de ser práctica. Muestra tus habilidades.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: El militar, Sala de estar, Los honores, El trabajo

Le dirás a tu pareja que tenga valor. Cuidado con las inversiones alocadas. Se les recomienda no bajar la guardia prematuramente respecto a un plan a futuro. Deja los pensamientos negativos. Elige entre riesgo y seguridad.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: Dinero inesperado, El océano, El encuentro, La buena mujer

No te detengas, la sensación de fracaso o de frustración se quita poniéndote en actividad. Tu capacidad de liderazgo será valorada en este mes, así que realiza las tareas con calma. Proyectos de largo alcance.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: Un regalo, El juez, El niño pequeño, La esperanza

Bendice lo que te da la vida, sea poco o mucho. Eres importante en un grupo de trabajo, no le des la espalda. Vences obstáculos luego de esfuerzos persistentes. Celebraciones y alegrías. Decídete hacer lo que quieres y no pienses tanto.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: La persona principal masculina, La muerte, El cambio, La prisión

Septiembre será un mes de planes y tiempo para un cambio. Alguien se aleja de ti haciendo una tregua. Busca a esa persona que te hace feliz. Te activas con un plan de viaje que quieres hacer. Adelante no te detengas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos